UnionMovil.com
 

RIM ayuda a las empresas al incluir en sus sistemas de gestión, los dispositivos móviles de sus empleados

 

MÉXICO, D.F. 11 de junio de 2012, – RIM, presentó BlackBerry® Mobile Fusion, la solución de próxima generación de RIM para gestión de dispositivos móviles (MDM) para clientes empresariales.

Construida sobre la base que ha establecido BlackBerry® Enterprise Server como el estándar de oro para gobierno y empresas, BlackBerry Mobile Fusion brinda una solución escalable, confiable, segura y rentable que consolida la administración de teléfonos inteligentes y tablets ejecutando BlackBerry® y PlayBook™ OS (incluyendo futuros dispositivos BlackBerry® 10), así como también Android® e iOS®, y provee una única consola unificada y basada en web para gestionar fácilmente todos los dispositivos.

 
Articulo Relacionado:  Rovio lanza Bad Piggies para BlackBerry 10

La solución BlackBerry Mobile Fusion está pensada para quienes piensan adentrarse en BYOD (Bring Out Your Own Device), una tendencia que comenzó a generarse en las empresas pero que se vio frenada por la falta de seguridad en algunos dispositivos móviles.

Asimismo, los costos de implementación y otras barreras a las que se enfrentaron los tomadores de decisiones en IT frenaron la integración. Por ello, BlackBerry Mobile Fusion es la mejor opción para integraciones móviles que requieran la correcta seguridad y políticas aprobadas por IT, además de estar administradas por ellos.

BlackBerry Mobile Fusion, ya está disponible en México y América Latina a partir de este mes. Para obtener más información se puede ingresar a: http://mx.blackberry.com/solutions/mobilefusion/findelcaos/

Articulo Relacionado:  Apple lanza la versión final del iOS 9.1

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest