UnionMovil.com
 

RIM anuncia “Application Resource Monitor” sera añadido a BlackBerry OS 7.1

 

RIM ha anunciado que está agregando un monitor de recursos de aplicaciones para OS 7.1. Al igual que otras características del sistema que se integran en el sistema operativo, el nuevo monitor sigue la pista de “abuso de recursos del sistema” que podrían influir negativamente en la vida de la batería y automáticamente cerrar sus negocios.

BlackBerry Application Resource Monitor supervisa las aplicaciones cuando se encuentran en el fondo (con la pantalla encendida o apagada) y cuando en el primer plano cuando la pantalla está apagada. Cuando la aplicación se encuentra en uno de estos dos estados, busca activaciones de fondo excesivo (de cualquier tipo de disparo incluyendo temporizadores rápidos / constante repintados) y la utilización de la CPU.

En general, una función muy bien que debería ayudar a muchos usuarios de recuperar un poco de vida de la batería extra. Usted puede leer más acerca de las características de la aplicación Monitor de recursos de más de en el blog de desarrolladores de BlackBerry. Búscalo en las próximas versiones de OS 7.1

Para mas información visita Inside BlackBerry Developer Blog

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest