UnionMovil.com

RIM actualiza el Blackberry ID a v1.2.1, con reset de clave

RIM se está moviendo en la dirección correcta con BlackBerry ID para la consolidación de sus credenciales en un solo sistema de seguridad.

El pasado fin de semana se realizo una actualización de mantenimiento para BlackBerry ID para llevarlo a la versión 1.2.1, incluyendole las siguientes características:

• Ofrece un mejor autoservicio para el restablecimiento de la contraseña para el BlackBerry ID

• Ya no tendrá que responder la pregunta de seguridad para restablecer la contraseña.

• El mensaje de correo electrónico para el restablecimiento de la contraseña no será entregado a su Blackberry por lo que tendrá que acceder a su cuenta de correo electrónico vinculado a la identificación de BlackBerry para restablecer la contraseña.

• Se podrá seguir utilizando el enlace de restablecimiento de su BlackBerry ID si usted entra a través de correo web desde el navegador webkit.

RIM publico algunas instrucciones sobre cómo realizar el procedimiento de restablecimiento de contraseña. Por otro lado todavía no hay manera para mover las compras de un correo a otro, para los usuarios que ya no tienen acceso a la dirección de correo electrónico suministrada a BlackBerry ID.

Para leer las instrucciones publicadas por RIM hacer click en el siguiente enlace Blackberry ID

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • rosroj

    Hola! Estoy teniendo problemas con el administrador de configuracion de correo, tengo un bold 9780. Hice un cambio de equipo y pase toda mi informacion de mi otro bb a este nuevo aparato 9780, al principio teniendo el telf original pude configurar el correo sin problemas,pero al cambiar mi pin asociado al numero de telefono me empezo a pedir la clave ID password de bb, llame a movistar y me dijeron que la introdujera a traves de la web por mi pc y no por el telefono y desde alli solo puedo configurar mi correo desde la pagina web de movistar. Que puedo hacer? porque ahora me voy de viaje por un tiempo y a donde voy tengo otra linea de telf, sera que tendre problemas para configurar mi correo con la otra linea? Espero que me puedan ayudar por favor. Gracias de antemano

Pin It on Pinterest