UnionMovil.com
 

Review: Conoce el MemoriesCable, la primera unidad de almacenamiento externo para iOS

¿Eres de esas personas que se han quedado sin espacio de almacenamiento en tu iPhone, iPod o iPad?; ya no sufras más con ese problema; ya que te tenemos una gran noticia para solucionar esa problemática.

memorycable_index.jpg

Hace unas semanas les dábamos a conocer sobre un nuevo y maravilloso dispositivo llamado MemoriesCable, el cual nos ayudará a solucionar el problema de poco espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo iOS.

¿Se ha agotado el espacio de almacenamiento en tu iPhone? Este cargador es tu solución

La empresa PhotoFast ha lanzado MemoriesCable, un cable a simple vista, pero este pequeño cable viene siendo la primera unidad de almacenamiento adicional en el mundo, diseñada para tu iPhone, iPod y iPad, que de igual forma se puede usar como un cable de carga.

Gracias a Photofast que nos ha enviado el producto para probarlo fisicamente, y lo único que puedo decir es que es una verdadera maravilla este producto.

 

¿Qué es MemoriesCable?

MemoriesCable, para muchos a simple vista puede parecer un cable más, pero da la casualidad que no lo es. MemoriesCable viene a redefinir el concepto de cable, con un elegante y moderno diseño, el cual sirve como una unidad de almacenamiento externa para iPhone, iPad y iPod, convirtiéndose en la primera en su tipo para esta plataforma. MemoriesCable te permite almacenar tus archivos multimedia como lo son: fotos, música, videos, documentos, y más. Así también te permite guardar información como son tus contactos y calendario.

caracteristicas

Capacidad

El MemoriesCable viene en tres diferentes capacidades, estando disponible el de 16, 32, 64 y 128 GB.

 

Articulo Relacionado:  Tidal llega a México

Funciones

MemoriesCable no solo sirve como una unidad de almacenamiento externa, sino que también te sirve como cable para cargar tu dispositivo ya sea desde la computadora o un power bank. Pensado que mientras cargas tu dispositivo en la noche y al mismo tiempo transfiriendo tu información de tu iOS al MemoriesCable. De igual forma su diseño te permite conectar directamente el MemoriesCable a la computadora para interactuar con tu información respaldada.

MemoryCable_withpowerbank_03_128gb

MemoriesCable_Featrures_25

Especificaciones Técnicas

Conexiones: Lightning | USB 3.0
Compatibilidad: iOS 7.x | 8 .x – Mac OS X – Windows 7 | 8 | XP
Tamaño del producto: 138.5 x16.7 x8.2 mm
Peso: 9,4 g
Requisitos del sistema: aplicación gratuita desde AppStore “i-FlashDrive ONE “
Modelos compatibles:
iPod- iPhone 5 | 5S | 5C – iPhone 6 | 6 PLUS – iPad Air | Air 2 | Mini

Velocidad:
USB: 80 MB/s
Lightning: Escritura: 20 MB/s   Lectura:  30 MB/s

 specs

Acceso y Seguridad

Para acceder al MemoriesCable es necesario hacerlo desde la aplicación “i-FlashDrive ONE”, disponible en la AppStore. Al abrir esta aplicación te pedirá una contraseña para poder entrar a la información almacenada en el cable. Soporta el TouchID para un acceso fácil y seguro.

Security

Dentro de la aplicación

Dentro de la aplicación i-FlashDrive ONE, podrá observar un entorno amigable, en donde te muestra en la parte superior el espacio de almacenamiento con el que cuenta tu dispositivo iOS y con el que cuentas en tu MemoriesCable.

En la parte inferior se observa por categorías como lo son: música, video, fotos, documentos, Dropbox, YouTube, entre otros; esto para facilitar la búsqueda de la información almacenada que requieras. Así de igual forma nos da la opción de respaldar / restaurar nuestros contactos, fotos y calendario.

MemoriesCable no deja de sorprender y podemos observar en la aplicación, las opciones de poder hacer un respaldo de lo siguiente:

  • Fotos
  • Instagram
  • Álbumes de Facebook
  • Contactos
  • Calendario
  • Archivos de Dropbox
  • Archivos de Google Drive.

 app

Articulo Relacionado:  Apple lanza iOS 7.1 y da pistas de nuevos iPad

Formatos soportados

Documentos: DOC, DOCX, XLS, XLS, PPT, PPTX, RTF, TXT, HTML, PDF, PAGES, NUMBERS, KEYNOTES

Imagen: JPG, PNG, BMP, GIF, TIF, TIFF, ICO, XBM, CUR

Video: MP4, MOV, M4V, MKV, AVI, FLV, RM, RMVB, WMV, VOB, 3GP

Audio: MP3, AAC, AIF, AIFF, WAV, M4A, CAF

 

 

Sin duda, un elemento básico para cualquier usuario !

Para mas información puedes ir al sitio de PhotoFast

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest