UnionMovil.com
 

Revelan especificaciones de lo que seria el próximo Apple TV

apple-tv-pacman1

Apple dijo el jueves que llevará a cabo una conferencia de prensa el 9 de septiembre Aunque la mayoría de los consumidores pueden estar esperando a los nuevos iPhones, Apple también estaría presentando su renovado Apple TV. Gracias a un informe que salió el viernes describió un poco de lo que podemos esperar.

Según las fuentes describieron un nuevo decodificador con un procesador A8, el mismo que se encuentra en el interior del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Se espera que este nuevo Apple TV pueda incluir aplicaciones como las que están en los iPhones y iPad, aunque cada desarrollador tendría que adaptarlas o crearlas para este renovado Apple TV.

apple-tv-remote-630x424

Una nueva forma con la que los consumidores podrán interactuar con el Apple TV será, a través de un nuevo diseño de su mando a distancia (control), el cual incluiría sensor de movimiento, similar a lo que hemos visto en las consolas de videojuegos. El control remoto también incluiría una pantalla táctil, controles de voz con Siri y botones físicos, características que también se destacaron en los informes anteriores.

Todo esto lo sabremos con exactitud 9 de septiembre, pero hasta el momento ya voy a ir juntando mi dinero para mi nuevo Apple TV.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest