UnionMovil.com
 

Research In Motion y la Liga MX / Ascenso MX inician campaña contra cáncer de mama

 

MÉXICO D.F., 1° de octubre de 2012Research In Motion, -compañía creadora de las soluciones BlackBerry– se suma a la campaña de la Liga MX y Ascenso MX contra el cáncer de mama. Para la compañía es de suma trascendencia el participar como patrocinador oficial de esta Campaña Rosa, representada por el Balón Rosa. En una conferencia de prensa Decio De Maria Presidente de la Liga MX y Jose Maria Fregoso Director de RIM México se presento esta union.  Nuestro compromiso con las campañas de responsabilidad social es ineludible, y esta campaña, cuya base es crear consciencia sobre uno de los principales problemas de salud que enfrenta nuestra sociedad, requiere de la participación de todos y cada uno de nosotros.

Mediante esta Campaña Rosa, cuyo slogan es “Siéntete y Auto-explórate”, queremos, junto con la Liga MX y Ascenso MX, llegar con el mensaje sobre la importancia que tiene la prevención sobre este mal que aqueja a las mujeres, a los millones de fans que acuden a los estadios, que siguen por televisión o por redes sociales y otros medios de comunicación.

Sabemos el gran esfuerzo que requerimos como parte de la sociedad mexicana para enfrentar y resolver problemas de salud de nuestra población. Es por ello que en BlackBerry queremos ser parte de este gran esfuerzo y asumiendo nuestro compromiso como líderes de esta sociedad,  un porcentaje de las ventas de nuestro equipo BlackBerry 9360 rosa será donado a una asociación contra el cáncer de mama. Así mismo, hemos desarrollado una aplicación para equipos BlackBerry que servirá a las mujeres como guía en el proceso de autoexploración a través de un video ilustrativo de los pasos que deben de seguir para la detección de algún síntoma relacionado con este problema, así como un calendario que les servirá de control y recordará cuándo hacerse esta exploración.

Siendo el cáncer de mama uno de los principales riesgos de salud que enfrentan las mujeres en nuestro país, nos comprometemos de la mano de la Liga MX y Voit, a través de las próximas cinco jornadas en el mes de octubre, a darnos a la tarea de llegar a una gran audiencia con el mensaje enarbolado por la Campaña Rosa de la Liga MX y BlackBerry, repitiendo a las mujeres con las fuerzas de esta unión: Siéntete y Autoexplórate.

DESCARGA APLICACIÓN

httpv://www.youtube.com/watch?v=w_90urKbNGI

[Link para ver desde el movil]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest