UnionMovil.com
 

Rebecca de Alba nos platica por qué ama su BlackBerry Classic (Video)

 

Si eres de los que siguen el entretenimiento en Latinoamérica y noticias de celebridades, entonces sin duda conoces a la presentadora de televisión Rebecca De Alba. Rebecca actualmente es presentadora del popular programa de televisión Estilo DF, que se transmite todos los miércoles por la noche fuera de la ciudad de México en Sony Entertainment Television. Su espectáculo destaca la noticia más reciente de la moda, la salud y el entretenimiento, así como entrevistas con celebridades.

Ella ha tenido la suerte de tener una larga y positiva trayectoria en los medios de entretenimiento, comenzando justo después de graduarse de la universidad con un título en periodismo de Colorado. De Alba quedó en segundo lugar en el concurso de Miss México, trabajó como modelo y portavoz de marcas como Avon, Crest y Bulgari, y en 1993 empezó y protagonizó su propio programa de entrevistas, Un Nuevo Día.

Aparte de su trabajo en televisión, Rebecca también es respetada por su apoyo contra el cáncer. Rebecca fundó su Fundación de Rebecca De Alba en 2008 para luchar contra el cáncer en los niños y jóvenes, y ha ampliado los esfuerzos de la organización para incluir a prevenir y detectar todas las formas de cáncer.

Lo que no saben, sin embargo, es que Rebecca es una enorme fan de BlackBerry.

Hace poco hubo una conversación entre ella y BlackBerry, en donde mencionaba que ella desde hace mucho tiempo tiene un romance con BlackBerry. Ella nunca ha poseído otra marca de teléfono inteligente y nunca piensa en cambiarlo, dice, porque siempre se puede contar con ella para ayudarla a hacer lo que ella necesita que haga.

Actualmente ella está usando un BlackBerry Classic, y dice que le gusta todo lo relacionado con ella, incluyendo la posibilidad de cambiar entre sus teclados físicos y táctiles, su tamaño y peso, su batería de larga duración, y su señal siempre presente. Sus amigos no siempre pueden contar con estas dos últimas características con sus dispositivos, dice ella. “Todo el mundo se queja de que no tienen la señal o que se quedan sin batería. Siempre tengo una gran señal con mi BlackBerry, y la batería tiene una duración y eso es todo lo que yo necesito”, también menciono. “Uno tiene señal en cualquier lugar, incluso en un sótano. Es increíble cómo BlackBerry siempre tiene señal”.

Al igual que muchas estrellas de los medios hoy en día, Rebecca es un usuario de medios sociales en grande “, comunicándose constantemente”, dice ella, con sus más de 460.000 seguidores en Twitter (@rebecadealba). Todo el mundo le gusta ver lo que se siente al estar en el interior del mundo del espectáculo glamoroso y el BlackBerry Classic de Rebecca hace que sea muy fácil para ella para compartir noticias e información con sus fans. Cuando está en el set de Estilo DF, ella le entrega BlackBerry a alguien para que le tome fotos mientras ella está trabajando. Luego se puede compartir rápidamente a través de medios de comunicación social, ayudando a construir su conexión personal con los fans.

El hacking del año pasado a celebridades, es una razón más para abrazar la seguridad de su BlackBerry: Como personalidad publica, se tiene que proteger con fiereza la reputación frente a los paparazzi y otros observadores curiosos, y la privacidad es esencial para ella. BlackBerry, con su profundo enfoque en la seguridad, es el dispositivo perfecto para mantener sus contactos, fotos y otros datos privados.

“Tengo la sensación de que nadie será capaz de entrar en mi sistema BlackBerry y robar fotos, correos electrónicos, ni ninguna información mía. He oído hablar de tantas historias de horror – Me refiero a las historias de terror, en la que la información ha sido robado de otros dispositivos, no de BlackBerry, “Rebecca dijo. “Me da mucha tranquilidad saber que nadie puede poner en peligro mi dispositivo, nadie puede entrar en mi BlackBerry, y nadie puede sacar ninguna información de ella.”

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest