UnionMovil.com
 

Realiza tus operaciones bancarias del Banco de Venezuela en tu BlackBerry con BdVmóvil

BdVmóvil-Banco de Venezuela

 

BdVmóvil, es un servicio del Banco de Venezuela, lo que permite a los clientes para descargar una aplicación móvil y realizar operaciones bancarias desde cualquier lugar con un dispositivo móvil y una conexión a internet.

Con BdVMóvil puedes realizar las siguientes operaciones:

  • Consultas (saldo de cuentas, el balance de la tarjeta de crédito, el estado civil de Cadivi, el saldo del préstamo como Credihipotecario, Credinómina, Crediauto, entre otros).
  • Transferencias de dinero (entre cuentas de clientes, otras cuentas BDV, otras cuentas en otros bancos).
  • Los pagos con tarjeta de crédito (tarjetas de crédito del cliente, otros clientes BDV, otros clientes de otros bancos).
Articulo Relacionado:  BlackBerry Compass se ha actualizado a la v10.2.2.1 para BlackBerry 10

BdVmóvil ofrece la posibilidad de que los clientes se registren o eliminar cuentas y tarjetas de crédito (propia, BDV tercera parte o de otros bancos) para realizar pagos y transferencias.

Además, permite a los clientes geolocalizar y recuperar la información de otros canales de atención BDV, tales como: Clave cajeros automáticos, terminales bancarios comunitarios (TBcom) y sucursales bancarias.

Incluye, cualquier transacción o registro borrado a través de personal Cl @ Venet, serán visibles inmediatamente con BdVmóvil y viceversa.

Para disfrutar de este servicio, el cliente debe estar afiliado a Clavemóvil y Cl @ venet personal, además de utilizar los Cl @ vecoordenadas para realizar transacciones, y el código de seguridad a su dispositivo celular afiliado a Clavemóvil o correo electrónico a los demás.

BdVmóvil ofrece flexibilidad, la geolocalización, la rapidez, la facilidad de uso, fiabilidad y ahorro de tiempo.

Si estás interesado en afiliarse a BdVMóvil visite Personal Cl @ Venet – Banca móvil – BdVmóvil – Afiliación. Crea tu usuario y contraseña para iniciar sesión en la aplicación. Afíliate AQUI.

 

Sistema operadivo requerido:
BBOS 6.0 o superior.

BlackBerry World Descarga Logo

 

BdVmóvil - Banco de Venezuela QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest