UnionMovil.com
 

Rayman Fiesta Run ya está disponible en la Play Store

Rayman-Fiesta-Run

Rayman Fiesta Run, el juego de la saga de Rayman ahora está disponible en la Google Play Store para su compra.

En Rayman Fiesta Run encontramos más de 75 nuevos niveles repartidos en 4 mundos muy festivos, nuevas habilidades y mejores gráficos.

Rayman además de saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes ahora puede deslizarse, nadar y encogerse para convertirse en un héroe pequeñito. En esta nueva entrega encontraremos nuevos trampas y enemigos más fieros. Al igual que en el primer juego tenemos que recoger los 100 lums que hay en cada nivel para superarlo totalmente, pero con la diferencia de que ahora con los lums recogidos liberaremos a unos seres diminutos que nos desbloquearán nuevos niveles. Derrotando a los 3 jefes finales del juego desbloquearemos los niveles difíciles de la Isla No-tan-muertos.

Otra diferencia respecto al primer juego es que ahora los lums recogidos nos servirán para conseguir recompensas y mejoras. Si nos faltan lums siempre podemos comprarlos con dinero real, aunque ésto es totalmente opcional, se puede pasar el juego sin mejoras, las cuales lo único que logran es que nos pasemos con mayor facilidad los niveles.

Los nuevos gráficos de Rayman Fiesta Run tienen un mayor profundidad de campo, con elementos tridimensionales, y una mejor iluminación. Tampoco se queda atrás su banda sonora.

Rayman Fiesta Run tiene precio de 2,69 euros en Google Play.

Dejamos un vídeo del juego a continuación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=jyS26eLmPME

[Ver Vídeo desde el Móvil]

Sistema operativo requerido:

Android 2.3.3 o superior.

Play Store

Rayman party run qr

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest