UnionMovil.com
 

QNX lanza un nuevo negocio en la nube para alimentar el "Internet de las Cosas"

9018229432_2fdcee14a6_c

 

A medida de que BlackBerry continúa transformando su negocio mediante la creación de un equipo de clase mundial y traer una mayor atención a la empresa, estamos muy felices de anunciar la formación de nuevos negocios de QNX Software Systems en la nube.

 

En este crecimiento mundialmente conectado, es más importante que nunca para crear tecnologías que no sólo conectan a la gente con la gente, sino que se conectan a máquinas y dispositivos para una mayor comunicación e interacción. BlackBerry y QNX tienen una larga historia de desarrollo de soluciones que hacen precisamente eso. Soluciones que conectan y soportan el Internet de las cosas, incluyendo plataformas integradas, redes y dispositivos, están en el corazón de lo que ofrece QNX. Considere esto – mientras que hay 5 mil millones de teléfonos móviles en el mundo que queremos conectar, puede ser de 500 millones de dispositivos por ahí que presentan una gran oportunidad para una organización con la experiencia y trayectoria de QNX. Estoy encantado de crear un grupo dentro de QNX, que se dedica a llevar estas soluciones al mercado en forma oportuna y coherente. Este negocio se está estableciendo junto a nuestras organizaciones ya existentes que sirven el mercado integrado (incluyendo general integrados y automotriz).

Alec Saunders dirigirá este nuevo grupo como el vicepresidente de la empresa QNX Cloud. Confío en que Alec tendrá éxito en su nuevo cargo dada su experiencia anterior para ayudar a construir la comunidad de desarrolladores dedicado de BlackBerry y el crecimiento del ecosistema de aplicaciones BlackBerry como Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores y Desarrollo de Ecosistemas. Alec está volviendo a sus raíces, ya que anteriormente ocupó el cargo de VP de Marketing de QNX 2001-2002.
Además, Mallick Marty ha sido nombrado vicepresidente de Alianzas Globales y ecosistemas, que combina relaciones con desarrolladores con sus responsabilidades actuales de desarrollo de negocios y el BlackBerry World. Después de haber trabajado estrechamente con Alec en la evolución de nuestro ecosistema, no hay mejor persona que Marty para continuar avanzando este trabajo. La experiencia de Marty le permitirá trabajar con socios y desarrolladores para que BlackBerry 10 usuarios más productivos y eficientes.
Estos cambios subrayan nuestros continuos esfuerzos para impulsar la colaboración entre las distintas unidades operativas de BlackBerry, al tiempo de aprovechar los mejores talentos internos para ayudar a aprovechar las nuevas oportunidades de negocio. Espero poder compartir más información sobre nuestro equipo de la nube en QNX en los próximos meses a medida que avanza su trabajo.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest