UnionMovil.com
 

QNX anuncia el lanzamiento de la plataforma QNX CAR 2.0 en un Bentley Continental GT

QNX empresa de la propiedad de RIM, tecnologia que usa las BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10

QNX empresa de la propiedad de RIM, tecnologia que usa las BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10

 

LAS VEGAS, NEVADA – (Marketwire – Enero 08 de 2013) – 2013 International CES (North Hall, Booth 1837) – QNX Software Systems Limited, líder mundial en plataformas de software para la electrónica en el automóvil, ha anunciado hoy que la liberación de la QNX CARTM plataforma de aplicaciones 2.0 y de su entorno de herramientas asociada, el desarrollo de la plataforma QNX CARTM 2.0, ya está disponible para la comunidad automovilística.

La plataforma QNX CAR aplicación 2.0 es compatible con un conjunto excepcional de pre-integradas de tecnologías, tanto de QNX Software Systems y de docenas de socios del ecosistema. Esta plataforma pre-integrada, basada en un sistema operativo probado en decenas de millones de vehículos, permite a los clientes de automoción para empezar con buen pie y reducir significativamente el tiempo necesario para construir conectados, avanzados sistemas de información y entretenimiento.

“La era de los ciclos de diseño de varios años en el coche ha terminado, ahora nuestros clientes quieren desarrollar a la velocidad de la movilidad Un ejemplo: hemos ayudado a un cliente reducir su esfuerzo de desarrollo a 14 meses – una enorme mejora sobre la industria. estándar de 3 años “, dijo Andy Gryc, gerente de marketing de productos de automoción, QNX Software Systems. “Al mismo tiempo, nuestra plataforma de ayuda a los sistemas de información y entretenimiento mantener su relevancia mucho después de que han sido desplegados, a través de un marco de HTML5 que simplifica la integración de teléfonos inteligentes y que permite a los fabricantes a mantener los vehículos frescos con nuevas aplicaciones y contenidos.”

Para ayudar a los desarrolladores móviles y fabricantes de automóviles trabajan en tándem, QNX Software Systems también planea lanzar un SDK para la plataforma HTML5 aplicación QNX CAR para mediados de 2013. HTML5 es el entorno de aplicación único que funciona con todas las principales plataformas móviles. El SDK proporcionará a los desarrolladores móviles con APIs especializadas para acceder a los dispositivos de automoción y hardware. También incluirá un emulador que permite a los desarrolladores móviles rápidamente ver cómo sus aplicaciones se ven y funcionan en un coche real.

QNX Software Systems también ha lanzado la plataforma QNX CAR desarrollo 2.0, que proporciona las herramientas que los clientes necesitan para crear, modificar, depurar y probar sus versiones personalizadas de la plataforma de aplicaciones QNX CAR.

“Durante casi un año, las empresas automotrices en los EE.UU., Alemania, Japón y China han estado poniendo el CAR QNX plataforma de aplicaciones 2.0 a través de sus pasos. Estamos encantados de ver los muchos de la próxima generación de diseños que los clientes ya comenzó a desarrollar en el plataforma durante el programa de acceso temprano “, dijo Andy Gryc.

Plataforma de demostración en el CES 2013

Para demostrar la extraordinaria flexibilidad de la aplicación 2.0 QNX CAR plataforma QNX Software Systems ha creado una tecnología auto nuevo concepto basado en un Bentley Continental GT. El coche, que será presentado hoy en el CES 2013, presenta tecnologías exclusivas nunca antes vistas en un coche, así como la integración inteligente avanzado, reconocimiento de voz natural y videoconferencia. 

QNX Software Systems ha licenciado su tecnología de software para millones de sistemas a bordo de vehículos en todo el mundo, incluidos los grupos de instrumentos digitales, sistemas de manos libres, unidades multimedia de cabeza, módulos de conectividad y sistemas de navegación 3D.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest