UnionMovil.com
 

Protectores de iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponibles este Viernes, 25 de septiembre en las tiendas de Apple

iPhone 6 - protectores

 

Los Protectores de iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponible en oro, plata, gris espacio y los nuevos acabados metálicos de oro rosa.

Los protectores de iPhone 6s y iPhone 6s Plus traen una poderosa nueva dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch ™ del iPhone con 3D táctil, que detecta cuán profundamente se pulsa la pantalla, lo que le permite hacer cosas esenciales más rápida y sencilla

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus también estarán disponibles en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y los EE.UU.. A partir del 26 de septiembre, los clientes podrán visitar Apple.com para reservar su iPhone.

CUPERTINO, California – 21 de septiembre 2015 – Apple anunció 6s iPhone® y iPhone 6s Plus, los iPhones más avanzado, estará disponible a las 8:00 am hora local del viernes, 25 de septiembre en las tiendas de Apple. Tiendas tendrán los nuevos iPhones disponibles para los clientes walk-in que se anima a llegar temprano.  Ambos modelos también estarán disponibles el viernes de AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, portadores adicionales y seleccione Distribuidores Autorizados Apple. Apple también anunció la adopción más rápida iOS nunca, con más del 50 por ciento de los dispositivos que ya utilizan iOS 9.

 

“La respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido muy positivo, no podemos esperar a llegar a nuestros iPhones más avanzados jamás en manos de los clientes a partir de este viernes”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “IOS 9 es también un comienzo increíble, en camino de ser descargado por más usuarios que cualquier otra versión de software en la historia de Apple.”

Articulo Relacionado:  Apple llega a un acuerdo con HTC anulando todas sus demandas

Protectores de iPhone 6s y iPhone 6s Plus trae una poderosa nueva dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch ™ del iPhone con 3D táctil, que detecta cuán profundamente se pulsa la pantalla, lo que le permite hacer cosas esenciales más rápida y sencilla. Los nuevos iPhones introducen Live Fotos, que traen imágenes fijas a la vida, la transformación de instantes congelados en el tiempo en recuerdos inolvidables de vida. Live Fotos, 3D táctil, 12 megapíxeles de cámara iSight, de 5 megapíxeles de cámara de alta definición con Retina® FaceTime® Flash y más son impulsados ??por el chip A9 diseñado por Apple, el chip más avanzado en un teléfono inteligente, que ofrece un rendimiento más rápido y grande duración de la batería. Protectores de 6s y iPhone 6s Plus están diseñados con el vidrio más fuerte en cualquier smartphone y 7000 series de aluminio, la misma aleación utilizada en la industria aeroespacial, de magníficos acabados metálicos que ahora incluyen el oro subió.

iOS 9, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, cuenta con más inteligencia para iPhone con la asistencia proactiva, búsqueda de gran alcance y mejoradas características Siri®, toda vez que protege la privacidad de los usuarios. Aplicaciones incorporadas se vuelven más poderosos con una aplicación Notas rediseñados, información de tránsito detallan en Maps y un todo-nueva aplicación Noticias para la mejor experiencia de lectura de noticias en cualquier dispositivo móvil. 3 La base de iOS es aún más fuerte con las actualizaciones de software que requieren menos espacio para instalar y características de seguridad avanzadas para proteger aún más sus dispositivos.

Articulo Relacionado:  El iPod Touch 3,5" hoy desapareció, y podría suceder lo mismo con el iPhone 4/4S

Precio y disponibilidad

  • Protectores de 6s y iPhone 6s Plus estará disponible en oro, plata, gris espacio y los nuevos acabados metálicos de oro rosa de $ 0 deposito con 24 pagos mensuales a partir de $ 27 (US) y $ 31 (US), respectivamente, de las tiendas de Apple en el Estados Unidos, Apple.com, seleccione los transportistas y distribuidores autorizados de Apple. 
  • Exclusivamente en las tiendas minoristas de Apple en los EE.UU., los clientes pueden elegir su compañía y obtener una 6s iPhone desbloqueados o iPhone 6s Plus con la oportunidad de obtener un nuevo iPhone anualmente y AppleCare + en el nuevo iPhone Programa de Actualización. Los pagos mensuales a partir de $ 32 (EE.UU.) y $ 37 (US), respectivamente. Para obtener más información sobre la visita iPhone Upgrade Program www.apple.com/shop/iphone/iphone-upgrade-program o una tienda minorista estadounidense Apple
  • Ambos modelos estarán disponibles en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y los EE.UU.
  • A partir del 26 de septiembre, los clientes podrán visitar Apple.com para reservar su iPhone para recoger a su de Apple Store en Internet locales, según disponibilidad. La mayoría de las tiendas de Apple también tendrán iPhone disponible para cabina de clientes cada día
  • Accesorios diseñados por Apple, incluyendo el cuero y silicona casos en una gama de colores y los muelles de Lightning en acabados metálicos de color a juego también estará disponible
  • Cada cliente que compra un 6s iPhone o 6s iPhone Plus en un Apple Store se ofrecerá Configuración Personal gratis para ayudarles a personalizar su iPhone mediante la creación de e-mail, mostrándoles nuevas aplicaciones de la App Store y mucho más, por lo que será en marcha y funcionando con su nuevo iPhone antes de salir de la tienda
  • Cualquier persona que quiera aprender más acerca de los nuevos iPhones o iOS 9 puede inscribirse en los talleres gratuitos que se ofrecen en todas las tiendas de Apple.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Conoce los precios del iPhone 6s y 6s Plus en México con Telcel

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest