UnionMovil.com
 

Presentan Scotiabank y BlackBerry la aplicación ScotiaMóvil para dispositivos BlackBerry 10

IMG_20140721_143429

 

Ciudad de México, México – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, en alianza con Scotiabank Inverlat S.A. presentan su aplicación gratuita ScotiaMóvil México, para poner al alcance del usuario operaciones bancarias con la máxima seguridad disponible en BlackBerry World.

ScotiaMóvil, es un servicio sin costo de Scotiabank en México, con el cual se podrán realizar operaciones bancarias de manera fácil, rápida y segura desde un dispositivo BlackBerry 10. ScotiaMóvil permite al usuario realizar consulta de saldos y movimientos, transferencias y pago de tarjetas de Crédito y Amex. Del mismo modo, ScotiaMóvil  facilita al usuario el pago de servicios de CFE, Telcel, Telmex, Cablevisión y SKY,  así como la compra de tiempo aire para las principales compañías celulares.

La aplicación ScotiaMóvil para BlackBerry 10, también cuenta con un localizador de sucursales y cajeros automáticos, mostrando la opción más cercana a la ubicación actual. Este tipo de herramientas son desarrolladas especialmente para que el usuario disfrute de los beneficios de esta aplicación. El acceso a esta aplicación se activa desde ScotiaWeb, y utiliza el mismo usuario y contraseña de ScotiaWeb.

Salvador Espinosa, Director Ejecutivo de Canales, Medios de Pago y Captación del banco de origen canadiense, comentó que “en Scotiabank siempre nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores y de vanguardia, además de alternativas para que realicen sus operaciones a través de una amplia gama de canales que satisfagan sus gustos y necesidades, ya sea un cajero automático, nuestras sucursales o dispositivos móviles, como en este caso. Con ScotiaMóvil podrán realizar diferentes operaciones en un ambiente amigable, seguro y de fácil manejo”.

“En BlackBerry, nos interesa ofrecer y acercar aplicaciones funcionales y seguras al usuario, es por esto que en un esfuerzo conjunto con Scotiabank de México, desarrollamos ScotiaMóvil para BlackBerry 10, que brinda servicios de calidad que ahorran tiempo, respaldados por la seguridad al utilizar un dispositivo BlackBerry.” señaló Jorge Aguiar, Director de BlackBerry para América Latina.

BlackBerry World Descarga Logo

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Hookt la aplicacion de mensajeria instantanea para BlackBerry se ha actualizado a la v2.10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest