UnionMovil.com
 

PowerMe, el cable que te permite pasar batería de un smartphone a otro

_DSC5927

Buena noticia les traemos a todas aquellas personas que por lo general seguido sufren de la descarga rápida de la batería en sus dispositivos o quizá eres una de esas personas que cargas todo un kit de sobrevivencia tecnológicamente hablando.

Les presentamos por así llamarlo, la “navaja suiza” de los cables de dispositivos móviles, nos referimos a un nuevo cable “todo-en-uno”, con el cual podrás transferir batería de un dispositivo a otro, pasar archivos multimedia y muchas otras cosas.

PowerMe un cable creado por tres jóvenes italianos, los cuales nos dan una opción más para no quedarnos sin energía en nuestros dispositivos móviles.

FUNCIONES

PowerMe puede cargar cualquier dispositivo ya sea microUSB o lightning; también puede mover archivos entre dispositivos, como fotos, videos, etc. Además, gracias al adaptador USB, cuando estás en casa puede utilizar PowerMe como un cable microUSB o lightning de datos.

k6a340gfuklzgpjrylxs

Gracias a la tecnología OTG, PowerMe puede tomar la energía de la mayoría de los dispositivos con entrada microUSB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas, sin preocuparte por problemas de compatibilidad.

Los dispositivos móviles están a nuestro alrededor, y cada dispositivo es una fuente de energía potencial. Así que puedes tomar la energía del teléfono de tu amigo, o compartir la tuya si alguien la necesita.

 

Articulo Relacionado:  WhatsApp anunció que dejará de cobrar la suscripción por 1 dólar anual

DISEÑO

PowerMe está diseñado para que lo lleves a todos lados contigo mismo. Tan cómo es su diseño que es como si cargaras una llave más.

 

PowerMe cuenta con un cierre magnético que se sujete a tu llavero, ajustarse a él sin ocupar tanto espacio

keychain

COMPATIBILIDAD

PowerMe es compatible con dispositivos con puerto microUSB, USB y lighthing. Básicamente casi todos los dispositivos que actualmente están en el mercado, ya sea Android, iOS, BlackBerry o Windows.

apapmf6h8kzrpebxuhai

na3spj4uxw30y2pbjvw1

DISPONIBILIDAD

PowerMe viene en 6 colores diferentes, aunque por el momento se encuentra en preventa y los envíos serán a partir de enero del año entrante y puedes obtenerlo desde los 11 dólares.

Para hacer tu pedido visita la siguiente campaña en indiegogo.com

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest