UnionMovil.com
 

Pou la mascota virtual ya esta disponible para smartphones BlackBerry 10 y tableta BlackBerry PlayBook.

Pou

La mascota virtual del siglo XXI no es un tamagotchi, sino una aplicación;  disponible para la rediseñada, renovada y reinventada plataforma BlackBerry® 10 y para la tableta BlackBerry® PlayBookTM, se llama Pou y es un pequeño alienígena al que hay que cuidar como a una mascota real.

 Dividida en varias estancias, la aplicación transcurre a través de distintas pantallas en las que el usuario puede elegir entre multitud de posibilidades para el cuidado de Pou. Ponerle un nombre, darle de comer, vestirle, asearle, visitar a sus amigos y jugar con él, son sólo algunas de las responsabilidades que el jugador tendrá con su nueva mascota a lo largo de todo el juego.

descarga (2)  descarga (3)

Articulo Relacionado:  Un vehículo operado a control remoto con una BlackBerry PlayBook

descarga (3)  descarga

En la parte superior de la pantalla encontraremos cuatro indicadores (comida, salud, juego y energía) que el usuario tendrá que vigilar de cerca para confirmar que su Pou está satisfecho o mejorar los aspectos cuyos niveles sean más bajos. Además, en la esquina superior izquierda aparecerá un indicador en forma de monedas, con las que podremos comprar elementos adicionales como comida, ropa, pócimas de salud, etc. Los usuarios podrán comprar monedas con dinero real o conseguirlas disputando partidas en la sala de juegos.

¿Estás preparado para cuidar de tu Pou?

Sistema operativo requerido:

 

Tableta 10.0 o superior.

Smartphone 10.0 o superior.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest