UnionMovil.com
 

Polaroid presenta su cámara Snap, la cual imprime sin usar tinta

Polaroid-Snap

 

 

En la feria IFA de Berlín, Polaroid anunció la cámara digital instantánea de bolsillo llamada Snap. La cámara Snap combina la fotografía con característica instantánea que es sinónimo de la marca Polaroid con un diseño moderno y elegante. Y puede imprimir fotografías con solo presionar un botón mediante la tecnología de tinta de impresión Zink Zero.

La Polaroid Snap te permite guardar las imágenes de modo en que puedas transferir a tu computadora o subirlo a una red social. Cuenta con un sensor de 10 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que puede almacenar hasta 32 GB de almacenamiento. Lo mejor de todo, el Snap puede imprimir a todo color 2 × 3 pulgadas (aproximadamente el tamaño de una cartera) fotos sin necesidad, tinta o cintas.

¿Cómo funciona la tecnología de impresión Zink Zero? El papel fotográfico Zink está hecho de material compuesto incrustado con cristales cian, amarillo y magenta tinte y tiene abrigos de polímero de protección. Un paquete de papel de foto Zink con 50 piezas de 2 x 3 pulgadas de Polaroid cuesta alrededor de US$ 29.99 en Amazon.

polaroid snap  camara

Cada foto se imprime totalmente en poco menos de un minuto. Y el papel Zink es adhesiva para que pueda utilizar las fotografías impresas como pegatinas.

El papel es el único consumible, así que no tienes que preocuparte por cartuchos de tinta, y las fotos impresas salen secas porque no usa tinta.

La Polaroid Snap debe salir al mercado para finales del 2015 a un precio de US$99 en Estados Unidos.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • a que me regaláis una? ?

Pin It on Pinterest