UnionMovil.com
 

¿Podrán los smartphones BlackBerry almacenar aplicaciones en la tarjeta de memoria externa?

Leyendo detenidamente las especificaciones de la BlackBerry Bold 9780 o R020 me percato de una frase que dice:

“MicroSD – 32GB Support – High Capacity also usable for applications”

“Tarjeta MicroSD con soporte hasta 32GB – Alta capacidad y también utilizable para aplicaciones”

¿Quiere decir esta sentencia que la nueva BlackBerry Bold 9780 podrá almacenar aplicaciones en la tarjeta de memoria externa?

Si es así, Rim habrá dado uno de los pasos más importantes para que los usuarios disfruten de sus dispositivos BlackBerry aunque es de extrañar que dicha función, de ser cierta, no haya venido ya incorporada en dispositivos como la Torch 9800 considerado por Rim como el mejor dispositivo de su firma hasta la fecha.

Claro que también puede hacerse otra lectura y quizás esta frase sólo se refiera a lo que ya podemos hacer desde que apareció la App World, que se trata de archivar las aplicaciones descargadas en la App World para mantenerlas en standby para un uso posterior.

¿Qué piensas? ¿Se podrán almacenar aplicaciones en la tarjeta microSD? Creo que es una función fundamental para el usuario, teniendo en cuenta que los smartphones BlackBerry no cuentan con mucha memoria interna el poder aliviar dicha memoria almacenando decenas de aplicaciones en la memoria externa sería quizá la noticia más relevante en cuanto a este dispositivo se refiere.

Articulo Relacionado:  Facebook para BlackBerry se ha actualizado a la v4.1.0.20 en BlackBerry World

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest