UnionMovil.com
 

Picture Password, la nueva opción de BlackBerry para desbloquear tu dispositivo BlackBerry 10

 

Con la actualización filtrada del sistema operativo 10.2.1 viene una opción llamada “Picture Password” la cual te permite desbloquear tu dispositivo BlackBerry 10 usando una combinación de número y foto.

Imagen2

La nueva opción de Picture Password lo encontramos en Configuración>Seguridad y privacidad>Contraseña del dispositivo. Como se muestra en la imagen de arriba solo debemos de activar la opción de “Contraseña con imagen” y si tu equipo cuenta con una contraseña te aparecerá una pantalla donde debes introducirla.

Imagen3

Después nos saldrá una pantalla de indicaciones la cual nos dice que debemos escoger los siguientes elementos: imagen, número y part de la imagen a la que se debe arrastrar el número.

La imagen podemos escogerla de las que vienen por default o podemos elegirla desde nuestra galeria de imágenes.

Imagen4

Una vez que elegimos la imagen nos pedirá que seleccionemos un número del 0 al 9, procurá recordar el número que eliges ya que ese te servirá para desbloquear tu dispositivo.

Cuando seleccionamos el número te saldrá una ventana en donde te pedirá que arrastres el número a una ubucación especifica de la imagen.

Imagen5

En este caso nosotros seleccionamos el número 2 y como se ve en la imagen lo arrastramos en la parte inferior del trofeo. Una vez colocado el número en una posición en la foto, nos aparecerá un mensaje diciendonos que “Esta es su combinación para desbloquear el dispositivo”.

Imagen6

Una vez establecida nuestra combinación aparecerá una ventana de como se mostrará al momento de intentar desbloquear el dispositivo y como se muestra en la imagen de arriba, aparecen varios números los cuales si alguien intenta desbloquear el equipo tendrá que atinarle al número y a la ubicación especifica en la foto donde fue colocado el número.

Imagen7

Si colocamos mal la combinación que establecimos nos aparecerá un mensaje de “Número o ubicación incorrectors, intentelo de nuevo”. En el caso de que coloquemos bien nuestra combinación aparecerá el mensaje de “Contraseña con imagen confirmada”.

IMG_00000024

Al momento de desbloquear el dispositivo asi nos aparecerá.

¿Qué les parece esta nueva opción de desbloqueo de pantalla?

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Oficial: OS 6.0.0.749 para BlackBerry Torch 9800 por la operadora T-Mobile Austria

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest