UnionMovil.com
 

Picard Migra a la Plataforma BlackBerry 10

Picard

 

BlackBerry anunció que el minorista francés líder de alimentos congelados y la tienda favorita francés, Picard, está desplegando BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) y BlackBerry 10 teléfonos inteligentes. La migración de Picard a la última solución de BlackBerry Enterprise Mobility Management (EMM), junto con la adopción de smartphones BlackBerry 10, reafirma su confianza en soluciones seguras de extremo a extremo de los teléfonos de BlackBerry.

Empleados de la empresa les ha dado la posibilidad de elegir entre los dispositivos BlackBerry Q10, para aquellos que desean combinar la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un gran teclado físico, y los teléfonos inteligentes BlackBerry Z10, para aquellos que prefieren una pantalla más grande.

Comunicado de prensa:

París, Francia – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), un líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que el minorista de Francia que lleva congelado alimentos y la tienda favorita francés, Picard, está desplegando BlackBerry ® Enterprise Service 10 (BES10) y BlackBerry 10 teléfonos inteligentes. La migración de Picard a la última solución de BlackBerry Enterprise Mobility Management (EMM), junto con la adopción de smartphones BlackBerry 10, reafirma su confianza en soluciones seguras de extremo a extremo de los teléfonos de BlackBerry. Empleados de la empresa les ha dado la posibilidad de elegir entre los dispositivos BlackBerry ® Q10, para aquellos que desean combinar la potencia de la plataforma BlackBerry ® 10 con un gran teclado físico, y los teléfonos inteligentes BlackBerry ® Z10, para aquellos que prefieren una pantalla más grande.

 

Después probando un número de diferentes proveedores de servicios, el equipo de TI de Picard seleccionó la solución BlackBerry ® para satisfacer sus necesidades empresariales. “A medida que los clientes de BlackBerry desde hace mucho tiempo, hemos encontrado consistentemente que BlackBerry ofrece una buena experiencia de usuario, así como la seguridad sin igual en el mercado, especialmente cuando se combina con la plataforma BlackBerry 10. El hecho de que la seguridad se construye-en vez de ‘agregado en’ a la solución BES10, es una verdadera ventaja que nos proporciona la mejor protección “, dijo Ismael Simoes, director de tecnología de Picard.

“Clientes como Picard reconocen la ventaja de contar con una solución integrada, que combina la seguridad de clase mundial, facilidad de uso, la productividad sin par y la rentabilidad. A través del uso de BlackBerry EZ Pass, que cuenta 3,4 millones de licencias emitidas, que migran a BlackBerry 10 nunca ha sido más fácil “, dijo Markus Mueller, Director Gerente Regional de Europa para BlackBerry.

Organizaciones siguen eligiendo BlackBerry, ya que es la solución más probada y gestión de movilidad empresarial de confianza (EMM), apoyando iOS®, Android ™ y los smartphones BlackBerry.

Fuente: BBE

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest