UnionMovil.com
 

Pegatron aumenta fuerza laboral; aviva el rumor de un iPhone economico

Apple-teen-market-share-Samsung-

«Pegatron» es una de las compañías que manufacturan productos para Apple desde unos años atrás, y el día de hoy la compañía vuelve a ganarse un lugar en los medios, ya que han confirmado a Reuters que durante la segunda mitad del 2013 estarán aumentando su fuerza laboral en hasta un 40%, lo que podría significar que enfocarán dichos empleados para la creación de piezas para un iPhone económico del que hemos escuchado bastante.

No hemos muchas filtraciones relacionadas al iPhone económico que supuestamente llegará durante este 2013 – y lo que se ha podido ver no convence mucho. Pero esto no es impedimento para que fuentes asiáticas que están entre la cadena de producción informen a Reuters que durante este mismo mes entrará en producción media las pantallas para dicho iPhone económico y durante junio comenzará la producción a gran escala.

Por el momento Pegatron está empleando a 100,000 personas en sus instalaciones en Asia, pero de acuerdo con esta información, contratarán a 40,000 más para que puedan cumplir con la demanda de producción que Apple les pueda imponer. Además del aumento en personal durante la segunda mitad del 2013, Pegatron espera que el 60% de sus ingresos anuales lleguen durante el segundo semestre del 2013, misma temporada en la que Apple estaría vendiendo el supuesto smartphone.

Via: Conectica

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest