UnionMovil.com
 

PayPal lanza en México su servicio de pago Scan2Pay

 

 

PayPal presentó en México Scan2Pay, una nueva forma de comprar productos y servicios utilizando dispositivos móviles. El sistema es bastante sencillo, basta con escanear un código QR en tu dispositivo móvil para después ser redireccionado a una página web en la cual podremos pagar los servicios con nuestra cuenta de PayPal.

Con este método, los clientes tienen la opción de comprar un producto o servicio desde su teléfono y el comercio no tendrá que invertir en un desarrollo móvil ya que PayPal ofrece la plataforma configurada con la actual cuenta PayPal. El consumidor escanea el código QR y automáticamente es llevado a pagar el producto o servicio en cuestión con tarjeta de débito, crédito o saldo de cuenta PayPal. El potencial de Scan2Pay para los negocios esilimitado, sin importar el giro de la empresa y para todos los sectores.

Scan2Pay se encuentra en una prueba piloto que consiste en dos “islas” ubicadas en los centros comerciales Santa Fé y Perisur en la Ciudad de México. De momento hay dos clientes que están ofreciendo productos utilizando este sistema de pago: Mixup y clicOnero, sin embargo se espera que a principios del 2013 haya más empresas y diversas formas de distribución de los códigos QR.

 

Con esta nueva modalidad de uso de PayPal, la empresa pretende primero satisfacer a sus más de dos millones de usuarios en México y poder llegar a más gente, sobretodo usuarios de smartphones o tabletas, necesarios para el escaneo de códigos QR. De entre los locales que ya aceptan pagos electrónicos se encuentran Volaris, Aeroméxico, Cinépolis, Gandhi, El Palacio de Hierro y Sony Style.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest