UnionMovil.com
 

Participa en las pruebas beta de Facebook para Android

Facebook Home

 

En primer lugar, únete al grupo Participantes de pruebas beta de Facebook para Android en Google.
Después, permite las descargas de las versiones beta al hacer clic en Participa en las pruebas en Google Play Store.

Si ya has empezado la prueba, gracias! Nos encantaría conocer tu experiencia en nuestro Facebook página : http://bit.ly/FBAndroidBeta

 

¿Listo para comenzar las pruebas?

  1. Visita este enlace y haga clic en convertirse en un probador : http://bit.ly/ FB1dmzZi1
  2. Desinstalar la aplicación de Facebook (instrucciones a continuación).
  3. Abre la aplicación Play Store y volver a instalar Facebook seleccionando Instalar o Actualizar.
  4. Al igual que el Facebook Android Beta Página en Facebook y cuéntanos lo que piensas : http://bit.ly/FbAndroidBeta

Consejos para solucionar problemas:

  • Google Play dirección de correo electrónico – a comprobar que usted se unió a este grupo Google con la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Google Play. Para ver qué dirección de correo electrónico para usar, abrir la aplicación Play Store y puntee en Menú> Cuentas .
  • Mensaje de error – si usted ve un error en el paso 2, significa que o bien no se han unido al grupo de Google (paso 1), o que se unió al grupo de Google con una dirección de correo electrónico diferente que utiliza el dispositivo para conectarse a la Play Store.
  • La desinstalación de la aplicación – para desinstalar Facebook en el paso 3, vaya a la configuración del teléfono, entonces Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Facebook> Desinstalar o actualizaciones de desinstalación . Algunas personas se les puede pedir para reemplazar la aplicación con la versión de fábrica de Facebook. Haga clic en Aceptar y continúe con el paso 4.
  • Reinicie el teléfono – si la actualización aún no está disponible después de intentar los pasos anteriores, es posible que deba reiniciar el teléfono.
  • Play Google Centro de asistencia – si usted ha completado los pasos, pero la aplicación aún no está descargando correctamente, aprender a solucionar problemas en el juego de Google Centro de asistencia: http://bit.ly/g19nxjks
  • Empuje la aplicación para su dispositivo – después de completar el paso 3, visite este enlace [ http://bit.ly/121po71 ] y haga clic en Descargar Facebook desde Play Store en la parte inferior. Algunas personas se les puede pedir cómo llevar a cabo la acción. Seleccione Internet o el navegador > a continuación, haga clic en, con aparato, Instalar o actualizar> selecciona tu dispositivo > haga clic en Instalar.
  • Enlaces – si los enlaces no se pueden abrir, asegúrese de que usted no tiene demasiadas ventanas abiertas del navegador. Si esto no resuelve su problema de intentar navegar hasta estos enlaces para el paso 1 – http://play.google.com/apps/ prueba / com.facebook.katana / y el paso 4 –http://www.facebook.com/ FbAndroidBeta

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest