UnionMovil.com
 

Pacemaker para BlackBerry PlayBook se actualiza a la v1.2.2.1

 

 

 

Pacemaker para BlackBerry PlayBook recibe una actualización y se trata de la versión 1.2.2.1. Pacemaker ® hace que sea fácil y divertido para DJ y con un conjunto completo de funciones de reproducción, efectos de audio de nivel de pro y un crossfader, tiene influencia ilimitada creativo sobre tu música.

LO NUEVO:

  • Scratching (Modo Vinyl) – Permitirle que en (Ajustes, Control Mix, Modo de vinilo). Basta con tocar los bordes de la almohadilla de navegación en el marcapasos a la altura de su música.
  • Batir Bloquear / Modo de sincronización – Activar bloqueo de golpe por la celebración de la P-botón y pulsar Play en la segunda cubierta. La segunda cubierta se sincronizará con el tempo igual que la primera y se mantiene ahí hasta que el proceso se repite.
  • Tiempo de sincronización – Mantenga el botón P-y pulse la tecla Cue en la segunda cubierta. El segundo tempo cubiertas ahora coincide con el tempo de la primera cubierta.
  • Batir  – Habilitar salto vencido por la celebración de la P-botón y pulsando ‘REW’ en una cubierta. ‘Beat Jump Activado’ en la pantalla. Repita este proceso para saltar hacia atrás en el tiempo en la pista o mantenga pulsado el botón P-y pulse la tecla “FWD” dar un salto en la pista. Usted puede cambiar la longitud del salto manteniendo pulsado el botón P-abajo y pulsando el botón ‘REW’ y ‘botones’ FWD simultáneamente. Ideal para crear un “efecto de tartamudeo.
  • Longitud de loop fijo – Longitud de Ajuste Fijos Loop en (Ajustes, Control Mix, longitud del bucle fijo) y todos los lazos que crea de forma predeterminada para esa longitud.
  • Lazos de complemento – Deberá estar en en (Ajustes, Control Mix, Bucles SNAP) y todos los lazos que se crean se ajusta al tiempo más cercano.
  • Salida digital (Modo de reproducción solamente) – Requiere un cable A / V (salida digital donde el video debe ser) y el modo esto sólo funciona en el canal de salida de línea (limitación hardware)

 

 

La versión completa de Pacemaker tiene un precio de $19.99

 

DESCARGAR PACEMARKER FULL (APP WORLD)

DESCARGAR PACEMAKER LITE (APP WORLD)

DESCARGAR PACEMAKER TRIAL (APP WORLD)

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest