UnionMovil.com
 

OS X Mavericks cuida mucho el consumo de energía.

Durante la presentación de Mavericks en la Keynote inaugural de la WWDC vimos que este sistema estaba diseñado para cuidar el consumo de energía, Apple siempre ha buscado usar los componentes mas eficientes en este sentido y es por eso que las Mac destacan mucho por la duración de la batería, pero con Mavericks esto va mas allá.

Ya sabemos que Mavericks tiene muchas mejoras técnicas que mejoran el rendimiento y el consumo de energía, pero ahora Mavericks tambien te dice cual aplicación o aplicaciones están literalmente devorando la batería, por lo que ahora es realmente fácil saber que aplicación nos esta dejando sin energía.

Articulo Relacionado:  Apple piensa en un tercer campus ahora en Santa Clara

Mavericks bateria

 

Tambien el monitor de actividad ha sido rediseñado pues ahora tambien te puede mostrar que aplicación esta consumiendo mucha energía así como tambien te muestra que aplicaciones son compatibles con AppNap, tecnología que pone en hibernación las aplicaciones que no estés usando.

Este tipo de innovaciones son siempre agradecidas por los usuarios y ahora vemos como Apple se ha tomado muy en serio cuidar nuestra batería, lo cual será beneficioso para equipos con cierta edad y su obvio desgaste de batería, o usuarios que hacen uso intensivo de su equipo y ahora, con los procesadores Haswell podríamos ver equipos con una duración de batería extraordinaria.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  La Junta de Educación de Los Ángeles aprueba $115 millones de dólares, para traer iPad´s a las aulas

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest