UnionMovil.com
 

OS X Mavericks 10.9.1 ya disponible

mavericksx

Apple acaba de publicar la primera gran actualización de OS X Mavericks, la versión 10.9.1 del sistema, casi dos meses después de su lanzamiento por sorpresa en una keynote. Apple recomienda su instalación a todos los que estén utilizando OS X por “mejorar la estabilidad y la compatibilidad del Mac”.

OS X Mavericks 10.9.1 tiene como mejora principal la solución de los errores de Mail con las cuentas de correo de Gmail, que aparecían sobretodo con aquellas personas que aplicaban configuraciones personalizadas en sus buzones. También se ha mejorado el comportamiento de los buzones inteligentes, la búsqueda y la gestión de los grupos de contactos.

Articulo Relacionado:  Una máquina que repara la pantalla del iPhone… ¡En minutos!

VoiceOver también se ha mejorado, y ahora es capaz de leer texto que incluye emoticonos “emoji”. Y la sección de enlaces compartidos mediante Twitter de Safari ahora es capaz de actualizarse en tiempo real para mantener el ritmo con la red social de microblogging. La actualización ya es accesible desde la Mac App Store y requiere un reinicio del ordenador.

 

Más información | Soporte de Apple (pendiente de actualización)

 Via | Applesfera

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest