UnionMovil.com
 

Ordena y paga por adelantado en Starbucks!

650_1200

Starbucks lanzó el martes una aplicación móvil que permitirá a los consumidores ordenar y pagar con antelación. El servicio se extiende a todo el territorio norteamericano (donde en el transcurso de los años han expandido sus establecimientos a más de 7000 edificios).

El pedido se puede hacer hasta tres minutos por adelantado. La espera tiene un estimado de 10 minutos si hay demasiadas solicitudes.

La aplicación proporciona un fácil acceso a su Tarjeta Starbucks y el programa de fidelización Mi Starbucks Rewards.

  • Pago: Utilice su teléfono para pagar en 7.000 tiendas de Starbucks y 2.500 lugares de destino y Safeway Starbucks en los EE.UU.; 1.000 tiendas Starbucks en Canadá; y 700 tiendas Starbucks en el Reino Unido
  • Administrar su Tarjeta Starbucks: Verifique su saldo, recargar, ver sus transacciones de la historia y de transferencia de saldos entre tarjetas.
  • Propinas: Dejar una propina digital en las compras (EE.UU. y Canadá)
  • Recompensas: Registrarse Mi Starbucks Rewards o administrar su cuenta existente. Gane Estrellas con cada pago, rastrearlos y canjear sus recompensas.
  • Localizador de la tienda: cientos de tiendas más cercano, direcciones, horarios y servicios.
  • Regalo: Enviar Starbucks Tarjetas eGift para ocasiones especiales, o simplemente porque (Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido) .
Articulo Relacionado:  Google Play recibe ofertas de navidad

 

 

googleplay

Available_on_the_App_Store_(black)

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Agustin Lorenzo

Programming amateur. Periodista, gamer y entrenador activo. Emprendiendo en el mundo de las Startups.

Pin It on Pinterest