UnionMovil.com
 

Oppo N1 estará disponible el 10 de Diciembre

650_1000_oppo-n1-3

Oppo N1 estará disponible el 10 de Diciembre de manera internacional. En la empresa, están preparando poco a poco el envío internacional de sus terminales. Queda poco pues para la llegada de este terminal.

El modelo Oppo N1 tiene una pantalla de 5,9 pulgadas FullHD, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM y con 16 GB de memoria interna (también hay versión de 32 GB).

 

Una de las características diferenciales de este modelo es la cámara rotativa de 13 Mpx con sensor retroiluminado, HDR, detección de cara y grabación FullHD que está montada en la parte superior que gira 200º y puede ser utilizada también como cámara frontal.

El resto de características son equivalentes a los terminales que hemos comentado anteriormente: Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, soporte GPS con A-GPS y la GPU Adreno 320. Si a esto le sumamos una gran batería de 3.610 mAh nos encontramos ante un phablet con gran autonomía. Ah, y el precio, hablamos de 599 dólares o bien 449 euros para el modelo de 16 GB.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

  • freddy

    cuando llega a venezuelay que operadora lo va ha vender

  • freddy

    cuando llega a venezuelay que operadora lo va ha vender

Pin It on Pinterest