UnionMovil.com
 

OpenWhatsApp ya tiene lista su llegada para BlackBerry 10

logo

 

OpenWhatsapp es un cliente de chat para plataformas móviles que utiliza el servicio de WhatsApp. Puede utilizar OpenWhatsapp para comunicarse con cualquiera de tus amigos que utilizan WhatsApp. Esto incluye conversaciones en grupo, compartir imágenes, videos, música, contactos e incluso su locaiton. En otras palabras, lo que hace WhatsApp, OpenWhatsapp puede hacer.

OpenWhatsApp

OpenWhatsApp no es oficial por parte de WhatsApp sino de un grupo de desarrolladores que hacen posible usar WhatsApp en dispositivos que aun no esta disponible la aplicación oficial, como lo fue el caso del Nokia N9.

 

Mientras WhatsApp sigue desarrollando la aplicación nativa para BlackBerry 10, OpenWhatsApp ha sido enviado a revisión en BlackBerry World para que pueda ser descargada desde ahi, ahora solo falta a esperar cuando ya sea publicada oficialmente en BlackBerry World.

OpenWhatsApp no busca ser competidor de WhatsApp sino una solución para aquellas plataformas en donde WhatsApp no llega y asi todos puedan disfrutar de dicha aplicación.

 

Articulo Relacionado:  La aplicación oficial de CONCACAF Liga de Campeones ya esta disponible para BlackBerry 10

Para más información visita openwhatsapp.org

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest