UnionMovil.com
 

ooVoo lanzará Video Chat Gratuito y solución de mensajería instantánea para la plataforma BlackBerry 10

oovoologo

 

Nueva York, NY y Waterloo, ONooVoo, uno de los mayores proveedores independiente sociales de videochat con 66 millones de usuarios registrados, y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) ha anunciado hoy que ooVoo traerá su próxima generación de servicios de comunicaciones de vídeo HD para la plataforma BlackBerry ® 10.

La plataforma BlackBerry 10 permite que el servicio ooVoo para integrarse fácilmente con la voz, el vídeo y el rápido navegador BlackBerry 10, que dará a BlackBerry 10 clientes una solución multiplataforma para video chat y la mensajería instantánea con amigos, familiares y colegas. Con ooVoo, hasta 12 contactos pueden conectar al mismo tiempo, permite a los clientes mantenerse conectados y compartir experiencias.

“OoVoo atiende a más de mil millones de minutos de vídeo cada mes a los suscriptores. Al llevar ooVoo de chat de vídeo HD a BlackBerry 10 plataformas BlackBerry 10 clientes podrán chatear con video en cualquier momento y compartir videos con millones de usuarios activos diarios ooVoo sobre prácticamente cualquier plataforma móvil o de escritorio “, dijo Jay Samit Presidente de ooVoo.

ooVoo se integrará en la funcionalidad de llamada básica en BlackBerry 10, lo que hace que sea fácil para los clientes a fluir directamente desde una llamada de voz a una llamada de vídeo de ooVoo. basado en la nube de ooVoo servicio proporciona una calidad de vídeo excepcional. Los clientes de BlackBerry 10 podrán chatear entre plataformas, y tomar ventaja de las características sociales que ooVoo ofrece, en forma gratuita.

“Como líder en comunicaciones, entendemos la importancia de unir a la gente de una manera innovadora y fácil de usar”, dijo Martyn Mallick, Vice Presidente de Alianzas Globales y Desarrollo Empresarial en Research In Motion. “OoVoo será una elección fantástica para BlackBerry 10 clientes en busca de un multi-usuario de servicios de comunicaciones de vídeo que puede conectarse con sus contactos en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo móvil, y estamos encantados de trabajar con ooVoo para ayudar a llevar su servicio a nuestro clientes “.

Reloj innovador ooVoo Junto ™ permite a los clientes tener experiencias de visualización de vídeo de grupos dentro de las llamadas de vídeo. clientes ooVoo se puede incorporar videollamadas con amigos y familiares en su vida cotidiana, por ejemplo, traer amigos a lo largo de los viajes de compras a través de ooVoo para obtener en tiempo real las opiniones de opciones, o miembros de la mamá del grupo que muestran los últimos acontecimientos en tiempo real.

Precios y disponibilidad
ooVoo es un servicio gratuito, y será ofrecido para smartphones BlackBerry 10 en el BlackBerry ® World ™ tienda a finales de este año.

* Cambios inalámbricas de datos pueden aplicarse a los clientes sobre los limitados planes de datos móviles. Consulte con su proveedor.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Hronos

    Y si ademas de pasarle el traductor, arreglan un poco el texto??

  • Hronos

    Y si ademas de pasarle el traductor, arreglan un poco el texto??

Pin It on Pinterest