UnionMovil.com
 

OnePlus One es oficial. Todos los datos.

oneplus-one

OnePlus One, el teléfono de la compañía OnePlus, ha salido de manera oficial.

Y es que no por ser un teléfono de marca conocida (Samsung, Sony…) tiene por qué ser la mejor opción.

Este terminal monta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y una densidad de píxeles de 401 ppi y vendrá protegido bajo el más reciente Gorilla Glass 3.

 

En cuanto a su interior. Este terminal no deja nada que desear. Porta las últimas prestaciones que hay actualmente. A saber:

Snapdragon 801 a su máxima frecuencia, de 2.5 GHz, con la Adreno 330 funcionando a 578 MHz (sensiblemente más rápida que la que monta el Nexus 5) junto a 3 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1866 MHz.

En su interior tendremos según versión, dos opciones por almacenamiento, en 16 y 64 GB de capacidad de tipo eMMC 5.0, el estándar más avanzado hasta la fecha. La batería será fija, de 3.100 mAh, en polímero de litio.

Articulo Relacionado:  Google lanza un descuento del 50% para varios juegos.

Nos quedamos también con buenos datos acerca de sus cámaras, tanto la trasera como la delantera. La principal lleva un sensor de 13 megapíxels firmado por Sony, Exmor IMX 214, y un grupo de lentes formado por 6 elementos, lo que reduce la aberración cromática y la distorsión. Se le suma un flash led dual, su apertura es de f/2.0.

bl47a2jigaaogmd.png-large

 

La cámara delantera será de 5 megapíxels, como viene siendo tendencia últimamente prestar atención a estos sensores. La grabación de vídeo será en 4K para la cámara principal, con opción a cámara lenta en 120fps para los 720p.

Por último nos queda el apartado de conectividad. Este One llega por supuesto con LTE a bordo, además de capacidad WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y Glonass.

Articulo Relacionado:  Piloto 360 : Moto GP Now!

En cuanto al   sonido, vendrá con altavoces en estéreo en su parte inferior. A esto se suman sus tres micrófonos para cancelación de ruido. Llegará con LED para notificaciones, Jack de 3.5 milímetros, microUSB 2.0, y un slot tipo microSIM. La caja vendrá con lo justo: nada de auriculares.

Pretenden tener el teléfono de 5.5 pulgadas más ligero del mundo y lo han conseguido gracias al metal que han usado. En este caso es el magnesio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KP-5OlHINg0

[ver desde el móvil]

Como ya hizo Motorola con su Moto X, traerá carcasas traseras en varios materiales y diseños para que podamos comprar la que más nos guste.

Articulo Relacionado:  LG retoca el Nexus 5 por problemas de diseño

Si hablamos de sistema operativo, también tenemos una sorpresa en este terminal. Portará una versión especialmente creada para el terminal de Cyanogenmod 11S.

Hablando de precio, la versión en color blanco será la de 16 GB de almacenamiento interno, que llegará por 269 euros. El color negro se queda para su versión de 64 GB, por tan solo 299 euros. Los precios, sorpresa, hablan de impuestos incluidos.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest