UnionMovil.com
 

One-Hand, el teclado ideal para los iPhone grandes.

Desde que salieron al mercado los iPhone 6/6 Plus (e incluso desde antes cuando la competencia ofrecía los llamados Phablets) quedo marcado que los celulares de pantalla grande eran los predilectos de la gente, aún sacrificando la portabilidad y la ergonomía que ofrecen los dispositivos mas pequeños.

Cuantas veces no nos hemos encontrado en la necesidad de utilizar un teléfono grande con una sola mano porque tenemos la otra ocupada y nos cuesta trabajo alcanzar el lado opuesto a nuestro pulgar por el tamaño de la pantalla.

Es claro que si bien esas pantallas son ideales para disfrutar contenido multimedia no lo son tanto para la ergonomía, mas si eres alguien de manos pequeñas, y aunque el iPhone 6 Plus/6s Plus con pulsar dos veces el botón Home nos acerca lo que hay en la parte superior, no es suficiente, y hay un sector de usuarios que aun prefieren la pantalla diminuta, por eso la existencia del iPhone SE.

Articulo Relacionado:  Las aplicaciones secretas de Apple para iOS

Desde que salió iOS 8 se ha permitido la instalación de teclados de terceros en los iDevices, y pese a que desde ese momento salieron teclados para utilizar los iPhone grandes a una sola mano, pueden ser un poco incomodos de utilizar.

Icon

One-Hand es un teclado para utilizar a una sola mano, pero, ¿que lo hace diferente del resto?, primero que nada su interfaz esta hecha basándose en la curvatura natural que describen los pulgares sobre la pantalla, así como tambien, es posible con un simple toque cambiar la mano con la que se quiere utilizar el iPhone.

 

Otra ventaja, es que ademas diferencia de otros, este se adapta perfectamente a la orientación panorámica del iPhone, permitiendo escribir a una mano sin necesidad de tapar la mayor parte del contenido.

Articulo Relacionado:  Investigadores encuentran una nueva forma para ‘burlar’ la contraseña de un iPhone

Adicionalmente en el iPad, es posible usar un teclado dividido, en caso de que se guste usar las dos manos, y ademas tiene un funcionamiento similar al teclado del sistema, por lo que sera muy fácil acostumbrarse a su uso.

One-Hand tambien ofrece, en los iPad, un teclado completo muy funcional, pues ademas de ofrecer un apartado numérico, como los teclados de las PC, este también incluye muchos de los símbolos matemáticos mas usados.

Este teclado tiene un precio bastante económico, solo cuesta $0.99 USD ($17 MXN en el caso de la tienda mexicana), y ademas, ofrecerá en un futuro muy breve funciones bastante interesantes para los usuarios alrededor del mundo, si bien el teclado solo esta disponible en ingles y español, próximamente y en muy poco tiempo estará disponible en alemán, así como otros idiomas.

Articulo Relacionado:  Apple presenta los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S

One-Hand en el AppStore

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest