UnionMovil.com
 

Nuevos iPhone, 6 y 6 Plus

Como muchos lo esperaban hoy Apple anuncio la próxima generación del iPhone, que se confirmaron los dos modelos, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los cuales traen nuevas características y funciones que los hacen bastante atractivos.

iPhone 6:6 Plus

El diseño es tal como ya se había filtrado, bordes redondeados y parte trasera de 3 secciones, todas de aluminio, y con una cámara que sobresale ligeramente del cuerpo, y estada disponible en 3 colores, gris espacial, plateado y dorado, ademas de que ambos iPhone son mas delgados que el 5s, en particular el iPhone 6 que es el iPhone mas delgado hasta ahora.

Estos nuevos iPhone se caracterizan por sus nuevos tamaños, el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4.7” mientras que el iPhone 6 Plus la tendrá de 5.5”, pero ademas el 6 Plus tendrá una nueva resolución llamada Retina HD, con la que alcanza los 401 ppi, ademas aprovechando el tamaño de pantalla superior las aplicaciones en el modo Landscape se mostraran como en el iPad a pantalla dividida, e igual podremos ver el Springboard en modo Landscape, cosa que no es posible en el iPhone 6.

Articulo Relacionado:  Apple ha patentado un dispositivo flexible

La resolución del iPhone 6 es de 1334×750 pixeles mientras que la del iPhone 6 Plus es de 1920×1080, es decir, Full HD.

Estos iPhone vendrán acompañados del procesador A8 el cual es una version mas avanzada del procesador A7, ahora tiene una velocidad de procesamiento 50 veces superior al iPhone original y un rendimiento gráfico 84 veces superior respecto al mismo modelo.

La cámara fotográfica sigue siendo de 8 MP sin embargo, el nuevo sensor reduce el ruido de la imagen ademas de que, apoyado del giroscopio, el lente es capaz de moverse de posición con la finalidad de reducir el efecto del movimiento de la mano al tomar la fotografía, ademas de que sera posible tomar fotografías panorámicas de hasta 43 MP, y el modo de cámara lenta ahora podrá grabar videos a 240 cuadros por segundo.

La cámara FaceTime tambien ha recibido su mejora teniendo un lente con una apertura f/2.2, esto es, puede recibir mas luz con lo que las imágenes obtenidas de su lente serán mucho mejores.

Articulo Relacionado:  El iPhone 5S no se salvo del erro que ocasiona una pantalla azul

Estos iPhone tambien incluyen el nuevo coprocesador M8, el cual ahora es capaz de medir la altura relativa así como tambien la presión atmosférica, con lo cual estada muy ligado a la aplicación Health.

 

Los nuevos iPhone tambien incluyen el sistema NFC para realizar pagos, pero ademas, vienen acompañados de una nueva tecnología llamada Apple Pay la cual facilitara los pagos electrónicos, ademas de venir con la seguridad que implica el Touch ID.

La batería es otro aspecto a destacar en estos iPhone, ya que el iPhone 6 ofrece hasta 10 horas mas de autonomía que el iPhone 5s, y el doble de autonomía en el iPhone 6 Plus.

Ahora tambien sera posible hacer llamadas a través de Wi-Fi o a través de la red LTE en los operadores que lo soporten.

Ambos iPhone tienen como modelo de entrada la version de 16 GB, sin embargo la de 32 GB desaparece pasando directo a los 64 GB y por ultimo el modelo de 128 GB como la version de mas capacidad.

Articulo Relacionado:  Apple reemplaza a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo

Estos iPhone tendrán incluido iOS 8, el cual estada disponible a todo el publico el 17 de septiembre, y recordar es compatible con el iPhone 4s en adelante, iPod Touch de 5ta. generación, el iPad 2 en adelante y todas las iPad mini.

Precios iPhone 6

Estos iPhone estarán disponibles el 19 de septiembre y en 115 países a finales del año, se mantendrá a la venta el iPhone 5c de 8 GB como modelo inicial, siendo gratis, el iPhone 5s con precio a partir de $99 USD, el iPhone 6 a partir de $199 USD y el iPhone 6 Plus a partir de $299 USD, todos los precios con contrato a dos años, marcando así la desaparición del iPhone 4s y los modelos de 3.5”.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest