UnionMovil.com
 

Nuevos iPad, iPad Air 2 y iPad mini 3

Hoy fueron presentados las estrellas del evento, estas nuevas iPad que vuelven a mostrar que son la tablet mas poderosa que existe al momento.

El iPad Air 2 llega con un diseño ligeramente renovado pues es 18% mas delgado que su antecesor, tiene un grosor de solo 6.1 mm lo que lo hace la tablet mas delgada del mundo, ademas de incluir el sensor Touch ID, un nuevo material antireflejante para la pantalla ademas de incluir el acabado dorado que ya vemos desde hace un año en los iPhone.

iPad Air 2

Respecto al procesador incluye el nuevo procesador A8X, este procesador ofrece una potencia de CPU 12 veces mayor a la del iPad original y un GPU 180 veces mas poderoso que el mismo modelo, ademas de incluir el mismo coprocesador de los nuevos iPhone, el M8.

Respecto al display aunque no se confirmo el Retina HD si sabemos que es una versión mejorada que permitió adelgazar al iPad y con el material antireflectante lucirá mucho mejor en presencia de la luz ambiental.

Articulo Relacionado:  Roban 70,000 Euros en productos de Apple de la parte trasera de un camión, en autopista alemana

Tambien incluye una cámara de 8 MP idéntica a la de los iPhone, con capacidad de tomar fotos panorámicas de hasta 43 MP así como tambien vídeos en Full HD, vídeos en cámara lenta a 120 cuadros por segundo y la función de Time Lapse.

Tambien incluye una cámara FaceTime mejorada que podrá tomar fotos con HDR y transmitir video en alta definición.

 

Tambien incluirá el sistema de pagos Apple Pay, aunque a diferencia de los iPhone que incluyen el sistema NFC, aquí solo servirá para las compras in-app, por lo que para pagar en algún establecimiento será necesario el iPhone, cabe aclarar.

Respecto al iPad mini 3 no ofrece una gran cantidad de mejoras, únicamente la inclusión de Apple Pay y el Touch ID, y una cámara similar a la del iPad Air 2 pero de solo 5 MP, de ahí en fuera, todo indica tiene el mismo hardware de la generación anterior así como el mismo diseño.

Articulo Relacionado:  Niegan a Apple la patente del iPad

Ahora se mantendrán 5 modelos de iPad en venta, pues estarán disponibles los 3 modelos de iPad mini así como ambos modelos de iPad Air, respecto al iPad Air y el iPad mini 2 tendrán una bajada de precio de $100 USD mientras que el iPad mini original tendrá una bajada de $50 USD.

Respecto al iPad Air se mantendrán a la venta solo los modelos de 16 y 32 GB, por otra parte, del iPad mini 2 se mantendrán los modelos de 16 y 32 GB mientras que del iPad mini original se mantendrán únicamente los de 16 GB, todos los modelos tanto en si versión Wi-Fi como la Wi-Fi+LTE.

Articulo Relacionado:  Supuestas especificaciones del iPad Mini 2: Procesador A6X y Retina Display

En el caso del iPad Air 2 los precios empiezan desde los $499 USD y $130USD adicionales para el modelo con conectividad celular, mientras que del iPad mini 3 empiezan desde $399 USD y $120 USD adicionales para las versiones con conectividad móvil, ambos con capacidades de 16, 64 y 128 GB, desapareciendo así los modelos de 32 GB tal como sucedió con los iPhone, estos modelos se podrán empezar a reservar desde el 17 de octubre en Estados Unidos.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest