UnionMovil.com
 

Nuevos detalles sobre BlackBerry Shield

Durante la cobertura de MWC2010 hablamos vagamente sobre un nuevo servicio el cual se conocerá como BlackBerry Shield, hoy traemos nuevos detalles de esta interesante herramienta.

En aquel momento, se esperaba BlackBerry Shield lanzara más a o menos para el mismo tiempo que el nuevo BlackBerry Enterprise Server Express. Pues recibimos más detalles de lo que finalmente traerá el BlackBerry Shield y aqui los compartimos con ustedes:

Remote Device Wipe – en caso de que pierdas tu BlackBerry, podrás entrar a tu servicio de BlackBerry Shield y borrar remotamente toda la data en el BlackBerry y la tarjeta de memoria.

“Lost & Found” Screen – puedes configurar remotamente la pantalla de tu BlackBerry para que muestre un mensaje indicandole a la persona que lo vea que esta BlackBerry esta perdida e incluso puedes poner información de contacto para que te la devuelvan.

Articulo Relacionado:  Tema precision 2 v2.0 para curve 8520

Remote Password – la capacidad de remotamente poder ponerle un Password a tu BlackBerry y asi no exponer la información contenida en ella.

Loud Bell Alarm – esta opción permitirá, que una vez la actives tu BlackBerry emita un sonido fuerte, de esa forma puede avisar donde se encuentra y que alguien la tome, o tu la encuentres.

 

Tracking – esta opción te permitirá, basado en los radios GSM (triangulación) o GPS, tener la capacidad de ver en un mapa la posible posición de tu BlackBerry.

Backup – el título lo dice todo, esta opción te permite a la unidad hacer un Backup constante de la información contenida al portal de BlackBerry Shield.

Articulo Relacionado:  No muestra satisfacción en usuarios el sistema operativo BlackBerry 10.3

Hasta la fecha no hay seguridad de cuando será su lanzamiento, pero imaginamos que posiblemente la esten guardando para anunciarla en la conferencia WES2010 que se llevará a cabo en Abril 2010. No tenemos información si este servicio tendrá algún costo.

Via: BlackBerryPR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest