UnionMovil.com
 

Nuevo iMac con Retina Display y Mac mini renovado

Hoy junto a iOS 8.1, OS X Yosemite y los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3, Apple tambien presento hoy algo que ya se rumoraba pero se veía poco probable, un nuevo iMac con pantalla Retina.

Este nuevo iMac trae el mismo diseño ultra delgado de los iMac, aunque en esta ocasión trae una espectacular pantalla 5K, pues su resolución es de 5120×2880 pixeles, es decir, tiene mas de 14 millones de pixeles, un 67% mas que un monitor 4K.

iMac Retina

Este nuevo iMac de 27” viene con unas prestaciones bastante buenas que le permitirán correr fluidamente a pesar de mover una pantalla con una resolución así de gigante, el modelo base cuenta con un procesador Intel Core i5 quad-core a 3.5 GHz, la tarjeta gráfica encargada de mover ese display será una AMX Radeon R9 M290X, y contara con una unidad Fusion Drive de 1 TB.

Articulo Relacionado:  Forbes: Apple dio vida al rumor del iWatch; la misma empresa dio información

En cuanto al precio como era de esperar es algo elevado, pues hablamos de que este iMac cuesta $2,499 USD, pero si eres de los que quiere comprarlo y tienes ya el dinero puedes comprarlo hoy mismo en las Apple Store.

En este caso solo apareció el Retina Display en el modelo de 27”, aunque no hay que descartar que en algún momento aparezca uno de 21.5” con Retina Display, tal como sucedió con los MacBook Pro en su momento.

 

En cuanto al Mac mini recibió una renovación interna que ya le hacia falta, ademas de un precio reducido que tentara a muchos a comprar este modelo de entrada a OS X, este nuevo Mac mini cuesta solamente $499 USD.

Articulo Relacionado:  iOS 9.2 hace su primera aparición como beta pública

Mac mini

Su modelo base en este caso viene con un procesador Intel Core i5 dual-core a 1.4 GHz, 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB.

Estos nuevos Mac estarán disponibles desde hoy mismo tambien, por lo que con un precio bajo podemos hacernos de un buen Mac.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Las nuevas iMacs se podrían retrasan hasta 2013

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest