UnionMovil.com
 

Nueva Beta del Runtime BlackBerry aplicaciones para Android ya está disponible

Android Rutime

 

BlackBerry Runtime para aplicaciones de Android se ha actualizado de Jelly Bean 4.2.2 a 4.3, está disponible como parte del SDK beta BlackBerry 10.3, ofrece una mayor compatibilidad y apoyo.

LO NUEVO:

 
  • Android Jelly Bean 4.3 : El tiempo de ejecución de Android se ha actualizado de Jelly Bean 4.2.2 a 4.3.
  • Cuentas de apoyo: las aplicaciones de Android que utilizan la autenticación de inicio de sesión de usuario ahora se pueden configurar y administrar desde la configuración de BlackBerry 10 cuentas.
  • Bluetooth LE: Las aplicaciones que utilizan Bluetooth Low Energy desde el nivel de la API de Android 18 son ahora soportados.
  • NFC: aplicaciones Android que se integran con NFC son compatibles. Soporte NFC incluye lectura y escritura etiquetas, así como el intercambio de datos entre dispositivos habilitados NFC.
  • V2 Compartir marco: La versión anterior del tiempo de ejecución permitido aplicaciones Android que se registran en el marco de acción en Android para aparecer como objetivos de las acciones en el menú Compartir BlackBerry 10. En esta versión, las aplicaciones de Android ahora pueden compartir con los objetivos de menú de BlackBerry 10 por acción.
Articulo Relacionado:  Te invitamos al curso en linea para conocer más a fondo tu BlackBerry (Viernes 10 de Enero)

 

Para más información y descarga del BlackBerry Runtime visita el blog de BlackBerry Developer

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

  • alda

    donde la descargo tengo un bb z10 stl:1

  • alda

    donde la descargo tengo un bb z10 stl:1

Pin It on Pinterest