UnionMovil.com
 

Nueva Beta de BBM: Ultra-privada – Ahora permite programar y eliminar mensajes

BBM logo

 

BBM es la aplicación de mensajería instantánea con mayor privacidad, Ahora BlackBerry aumenta aún mas la seguridad y privacidad al añadir 2 características, “Programar mensaje y Eliminar Mensaje”.

Si eres miembro de BlackBerry Beta Zone, puedes ser uno de los afortunados que ha recibido la invitación para descargar la nueva versión “beta cerrada” de BBM para BlackBerry 10.

La nueva versión de beta cerrada de BBM varía según la versión del Sistema Operativo:

  • 10.2 (v10.5.2.16)
  • 10.2.1 (v10.5.3.17)
  • 10.3 (v10.5.4.16)

 

1413592096868

 

Programar Mensajes
Al establecer un temporizador que puede controlar cómo los mensajes y fotos a largo compartes con contactos se pueden ver dentro de BBM. Ajuste del temporizador es muy fácil: Antes de enviar su mensaje o imagen, simplemente pulse en el icono de temporizador junto a la barra de texto y elegir un período de tiempo que desea que el receptor sea capaz de ver ese mensaje. El mensaje se podrá ver hasta el destinatario toca y sostiene en el chat. Luego, una vez que ha expirado el temporizador (o si el destinatario tiene su dedo de la pantalla), el mensaje ya no es visible. Lo que me encanta el temporizador es que me puedo mover sin problemas entre los mensajes programados y mensajes normales en una sola conversación en función de lo que estoy enviando. Ah, y no te hagas ideas inteligentes sobre capturas de pantalla … si se detecta una captura de pantalla, se notifica al remitente.

Articulo Relacionado:  BlackBerry Maps se ha actualizado a la v10.1.0.790 para BlackBerry 10

 

 

bbm-timed

 

Retracción Mensaje
Todos hemos estado allí, que el tiempo cuando envió un mensaje a la persona equivocada. ¿No sería estupendo si pudiera recordar ese mensaje antes de que lo ven? O tal vez usted ha enviado un pedazo de información sensible a un contacto – como su número de tarjeta de crédito para que puedan comprar algunos tix concierto para usted – y que no quieren que la información permanezca en el BBM chatear … Bueno, ahora usted puede retraer su mensaje para eliminarlo de tu chat BBM. Sólo tiene que tocar y sostener en el mensaje que desee retraer y seleccione ‘mensaje de retracción’ del menú. Esta funciona con los mensajes, no a las imágenes, y sólo está disponible en uno-a-uno conversaciones.

Articulo Relacionado:  Twitter con planes de lanzar una aplicación por separado para sus mensajes directos

 

 

Para comprobar si recibiste la invitación, dirígete a la aplicación de BlackBerry Beta Zone.

 

Fuente: Inside BlackBerry

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest