UnionMovil.com
 

Novedades en iOS 7 Beta 3

Apple ha lanzado la beta 3 de iOS 7 e incluye varias novedades y mejoras de rendimiento y en donde destaca la mejora estética en el iPad así como nuevas funciones.

En Game Center si tu nombre era muy largo se cortaba a pesar del gran tamaño de pantalla del iPad, ese detalle se ha corregido ademas de que se usa una fuente ligeramente mas gruesa.

En el caso de aplicaciones como Música, Game Center, etc, donde se usaba el “TabBar” ahora muestra tanto iconos como texto, pues en las anteriores versiones solo mostraba texto.

La AppStore carga mas rápido aun, ya destacaba el aumento de velocidad desde la primera beta pero ahora es mas rápido aun, así como tambien se observa la corrección de ciertos detalles en los eventos en Calendario.

Articulo Relacionado:  Actualizado BlackBerry Messenger 6.0.1.32

El fondo de las carpetas ahora tiene un color y una traslucides mayor que le permiten adaptarse mejor a la imagen de fondo que tengamos, así como tambien en el centro de control, centro de notificaciones y pantalla de bloqueo el fondo se vuelve mas borroso.

 

En Ajustes encontramos dos opciones nuevas, aumentar contraste y reducir movimiento, la primera elimina la traslucides de los centros de notificaciones y control, mientras que la segunda elimina el efecto Parallax tan característico de iOS 7.

En el iPhone, en la aplicación de calendario ahora muestra un punto debajo del numero del día cuando tienes una cita programada, y los iconos de la barra de estado son mas grandes en la pantalla de bloque que en el resto del sistema.

Articulo Relacionado:  BlackBerry Messenger se actualiza a la v7.0.0.85 en Beta Zone

Ahora cuando actualizamos una aplicación ya no se muestra la clásica barra azul, ahora es un icono negro en el que se va dibujando un circulo revelando el icono de la aplicación.

En el caso del iPad el botón lateral esta configurado automáticamente para bloquear la rotación, mientras que en el centro de control el botón de bloqueo de rotación evidentemente ha cambiado, ahora teniendo la función de silencio.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest