UnionMovil.com
 

Nimbuzz se actualiza a la v2.0 para BlackBerry

Nimbuzz

Una nueva versión de Nimbuzz  ha salido  para los dispositivos BlackBerry existentes.Esta nueva versión, la 2.0, hace que sea una versión más rápida. Nimbuzz es una aplicación de mensajería multiplataforma que tiene muchas características. También es gratis y tiene más de 150 millones de suscriptores que lo utilizan.

screencap_1370109776144 (1)

Aquí está el anuncio:

Nimbuzz, la plataforma de comunicaciones móviles ha lanzado el nuevo Nimbuzz la aplicación para el sistema operativo Blackberry. La aplicación está lista para atender a las crecientes necesidades de comunicación de los usuarios de Nimbuzz en todo el mundo. Las mejoras importantes en la aplicación Nimbuzz hace que sea el Nimbuzz más rápido hasta la fecha. La nueva versión de Nimbuzz para Blackberry está disponible en la App World para su descarga.

La versión actualizada es una de las aplicaciones más ligeras en el ecosistema de mensajería. Se requiere un espacio mínimo de memoria y asegura la transferencia de archivos de alta velocidad. La versión mejorada ha sido diseñada para una mejor conectividad en las redes de datos es lenta junto con una reducción drástica en la memoria de tiempo de ejecución.Se incluyen características  tales como burbujas de chat en contacto con la lista de la lista de chat separación hace que sea fácil de usar. Con las características de arriba  y la lista de contactos de carga en 3 segundos hacen de Nimbuzz una plataforma de comunicación constante.

La aplicación Nimbuzz apoyará el número de teléfono de verificación que hace la comunicación más segura y eficiente. Esto permitirá a los usuarios encontrar los contactos de la agenda existentes que ya están en la plataforma. La aplicación está disponible en 19 idiomas, los más populares son Inglés, francés y árabe.

Comentando el lanzamiento del nuevo Nimbuzz para Blackberry messenger, Vikas Saxena, Director Ejecutivo de Nimbuzz dijo:” Nimbuzz siempre ha creído en la entrega de una plataforma de comunicación que entiende las necesidades cambiantes de sus usuarios. Con la mayoría de las conversaciones avanzan hacia aplicaciones como Nimbuzz, es extremadamente importante para nosotros innovar soluciones que mejoren el estilo de vida de comunicación de nuestros clientes existentes y nuevos. El nuevo Nimbuzz para BlackBerry es un testimonio de nuestro compromiso de hacer que nuestra aplicación más relevante para nuestra audiencia. ”

Nimbuzz ha estado constantemente innovando con nuevos enfoques para que los usuarios puedan estar conectados entre sí en todo momento. Con una serie de nuevas características que son únicas para BlackBerry y el asentamiento de las características existentes, incluyendo salas de chat, la integración social, la distribución de multimedia y amigos de chat, Nimbuzz tiene como objetivo hacer la comunicación conveniente y más inmediata.

 Como hemos dicho, es una actualización para todas las plataformas. Aquí dejamos algunas fotos del Nimbuzz para OS 5 y para OS 10.

screencap_1370110705230  screencap_1370110708319

screencap_1370110718563  screencap_1370110747351

Sistema operativo requerido: 

4.5 o superior.

Nimbuzz 2.0

Si no quieres perderte todo el contenido del blog:

Suscríbete al Feed por Email.

Síguenos en Twitter.

Síguenos en Facebook.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

  • henser

    Para cuando la opcion de llamar ? en blackberry ?

  • henser

    Para cuando la opcion de llamar ? en blackberry ?

Pin It on Pinterest