UnionMovil.com
 

Nexus 8 podría ser realidad gracias a un avistamiento

432_660_Posible-Nexus-8-render-1-1

Nexus 8 podría ser realidad gracias a un avistamiento.Os dejamos con uno de las filtraciones que añaden más leña al fuego de los rumores de Nexus 8, el futuro tablet de la compañía con pantalla de 8 pulgadas y que sería el primero que Google ofrecería con este tamaño.

Si bien Nexus 7 tiene un hueco claro en el mercado y más al precio al que llega, Nexus 8 quedaría entre dos tierras aunque con un foco claro, plantar cara a iPad mini y su renovado modelo con pantalla Retina Display. La certificación apunta a que será LG quien fabrique el supuesto próximo Nexus 8 (LG-V510).

Certificación Bluetooth SIG LG-V510

La certificadora Bluetooth SIG acaba de publicar un documento en el que muestra la aprobación un nuevo dispositivo Bluetooth 4.0. De hecho la fecha de la petición es de hace poco más de un mes, el 24 de octubre.

Este número de modelo coincide con el modelo de LG G Pad 8.3, el tablet de 8,3 pulgadas que presentó LG, por lo que podríamos estar ante el mismo movimiento de LG con su G2 y Nexus 5. ¿Se habrán basado en G Pad 8.3 para crear el futurible Nexus 8?

Via: Xakata Android

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest