UnionMovil.com
 

Movistar Colombia lanza concurso para adquirir un BlackBerry Z10

Z10 colombia

La operadora Movistar en Colombia ha lanzado un concurso que le da a sus usuarios la oportunidad de ganar un BlackBerry Z10.

A partir del 10 de Abril.

1.Sigue a @Movistarco en Twitter.

2.Inscribe tu BlackBerry escribiendo  un tuit en el que uses la etiqueta #QuieroBlackBerryZ10 y  te unas al combo que quiere participar en el trueque Movistar, puedes hacerlo más o menos  así: “Yo también quiero que @Movistarco me cambié mi BB actual por uno nuevo  con  #QuieroBlackberryZ10”

3.Una vez nos hayas mencionado en un Tuit que contenga la etiqueta y logres que tenga  10 Retuits, entonces estarás clasificado.

4.Después de clasificar tienes que seguir la etiqueta #QuieroBlackberryZ10  y estar súper atento a los contenidos publicados en el TAB “QUIERO BLACKBERRY Z10” de Facebook alojado en nuestro Fan Page Movistar Colombia, revísalos y entérate de todas las características del que puede ser tu próximo teléfono.

5.Tienes que estar en la jugada, estaremos haciendo preguntas sobre los contenidos que ya te mencionamos, así que si sabes la respuesta no dudes en escribirnos un tuit usando la etiqueta #QuieroBlackberryZ10 y mencionando a @Movistarco, al final de la actividad la persona que más respuestas correctas tenga,  le será más fácil ganar nuestro desafío final.

6.Pilas porque el último día (estaremos avisándoles cuándo termina la actividad) tendremos un gran desafío y la persona que más preguntas responda en menos tiempo será la ganadora.

7.Ten en cuenta que si no escribiste el tuit de inscripción desde el principio, no podrás participar en el desafío final.

Para más información y participar visita desde tu computadora el siguiente LINK

bb z10

 

Visita http://www.movistar.co/ para registrarte a la pre-venta

El BlackBerry Z10 será lanzado el dia 11 de Abril, para más información da clic AQUI

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Día 16 de 25: la aplicación de regalo de hoy es Galaga Special Edition by Namco

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest