UnionMovil.com
 

Motorola quiere lanzar smartphones por 50$

 

motorola-logo-color

Motorola quiere lanzar smartphones por 50$.

Motorola no se va a conformar con que su dispositivo más económico sea el Moto G. Quieren lanzar durante este año un dispositivo más barato para la gama de entrada, para llegar a más clientes de todo el mundo, sobretodo a países emergentes.

Dennis Woodside, CEO de Motorola, ha declarado en Trustedreviews que los 179 dólares del Moto G todavía es mucho dinero en muchas partes del mundo, que tienen que lanzar un dispositivo aún más económico. Y así lo van a hacer, con el objetivo de alcanzar los 50 dólares, ya que según Woodside, no hay ningún razón para no poder lanzar un dispositivo con ese precio.

 

En el mercado ya hay dispositivos por esos precios, pero la experiencia de usuario no es la adecuada, gran parte de la culpa por la nula optimización del sistema por parte de sus fabricantes. Motorolapodría hacer un buen trabajo y reventar el mercado de la gama de entrada con un dispositivo por debajo de los 100 euros con buena calidad y muy optimizado.

Motorola es capaz de sorprendernos en ese aspecto, sobre todo ahora que Android 4.4 (KitKat) está optimizado para funcionar correctamente con 512 MB de RAM. Con lo que evoluciona la tecnología y bajan los precios es posible que durante este año veamos dispositivos con pantalla qHD, doble núcleo y 512 MB por menos de los 100 euros. Durante los próximos meses seguramente tengamos más noticias y conozcamos más detalles sobre los próximos dispositivos de gama de entrada de los diferentes fabricantes.

Dennis Woodside también ha hablado de la gama alta, y ha dicho que seguirán apostando por la personalización del dispositivo, pero quieren ir más allá a cambiar el aspecto del dispositivo, y quieren que los usuarios puedan elegir el tamaño de pantalla y más características.

Via:Xakata Android

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Qualcomm anuncia los nuevos Snapdragon de 64 bits para 2015

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest