UnionMovil.com
 

Motorola comienza a actualizar sus Moto a Android 4.4.3

Moto-G-portada

Si ayer vimos que los dispositivos Nexus recibían la actualización a Android 4.4.3 , es ahora Motorola la compañía que quiere dar ejemplo. No han pasado ni dos días y ya están comunicando que van a actualizar sus dispositivos Motorola a la nueva versión ofreciendo un buen soporte en lo que se refiere a las actualizaciones de sistema.

Ahora Motorola anuncia que a partir de hoy comienzan a desplegar la versión de Android que no hace ni 24 horas que fue lanzada de forma pública. Android 4.4.3 (KitKat) llegará durante esta misma semana a algunos modelos del Moto X de T-Mobile, Moto G de Estados Unidos y Brasil, y los Moto Ede EE.UU. y Canadá.

LO NUEVO:

  • Esta nueva versión añadirá mejoras de seguridad, corrección de errores, el nuevo marcador, la aplicación Alerta de Motorola y mejorará la interfaz de los tres dispositivos Moto.
  • Para el Moto X se mejorará la calidad de la cámara de fotos, añadiendo tanto en el Moto G como en el Moto X la opción de pausar y reanudar la grabación de vídeo.

Para los Moto E, Moto G y Moto X vendidos en España y resto del mundo parece que habrá que esperar unos días más para que llegue esta nueva actualización del sistema.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest