UnionMovil.com
 

Moto 360. El smartwatch de Motorola en imágenes

cargador-moto-360

En Septiembre saldrá a la venta uno de los relojes inteligentes más esperados. Es sin duda el Moto 360. Uno de los Android Wear más completos y elegantes con patalla circular que saldrán al mercado este año.

Hay varias unidades de prueba repartidas por el mundo para que los usuarios puedan probar el reloj antes del lanzamiento. Uno de estos usuarios ha sido el que ha compartido las imágenes con el mundo.

Estas fotografías hacen que el reloj de Motorola gane prestigio por las funciones que parece tener.

 

En las imágenes compartidas vemos por primera vez la estación de carga inalámbrica del Moto 360 junto al sensor de frecuencia cardíaca. En la parte trasera del reloj hay impresas algunas de sus principales caracteristicas como su carga inalámbrica, pulsómetro, podómetro, resistencia al agua IP67 y confeccionado en acero inoxidable.

Articulo Relacionado:  Sigue en vivo la presentancón del nuevo Samsung Galaxy S IV

La batería del Moto 360 según pruebas dura entorno a los dos días y medio, por encima el día de uso del LG G Watch y Samsung Gear Live, seguramente debido a que el reloj de Motorola tiene un sensor de luz ambiental. El Moto 360 al igual que el LG G Watch usará también correas estándar de 22 mmpara que el cliente pueda usar la que más le guste.

Vamos a dejar una galería del reloj con el rival de LG.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest