UnionMovil.com
 

Monómeros Colombo Venezolanos S.A. actualiza a BlackBerry Enterprise Service 10

cabezote6

 

 

Barranquilla, Colombia – BlackBerry® (Nasdaq: BBRY; TSX: BB), líder global en comunicaciones móviles,  dio a conocer que Grupo Monómeros Colombo Venezolanos S.A., empresa líder en Colombia proveedora de productos químicos básicos e intermedios para los sectores agropecuario e industria, decidió actualizar su plataforma empresarial a la solución BlackBerry® Enterprise Service 10, orientada a mejorar el desempeño, la seguridad y la productividad móvil en su empresa.

Monómeros Colombo Venezolanos estaba usando previamente BlackBerry Enterprise Server 5, pero decidió implementar BES 10 para administrar sus equipos BlackBerry 10. La empresa escogió a BlackBerry como su solución de administración móvil empresarial (EMM, Enterprise Mobility Management, por sus siglas en ingles), ya que les permite acceder rápidamente a las aplicaciones clave, les mejora los procesos de su negocio y les aumenta la productividad a través de sus varios sectores y departamentos.

“Para nosotros BlackBerry siempre ha sido sinónimo de seguridad y productividad.  Al seleccionar a BlackBerry Enterprise Service 10 (BES 10) como nuestra plataforma de comunicaciones móviles, estamos dando respuesta a la dinámica de nuestro negocio, el cual exige contar una plataforma segura y confiable, que nos permita acceder desde cualquier punto a los sistemas y datos de la corporación y así responder oportunamente a los requerimientos de nuestros stakeholders” afirmó Jaime Andres Vera, Gerente de Automatización, Informática y Telecomunicaciones, del Grupo Monómeros Colombo Venezolanos. “Adicionalmente  BES 10 nos permite garantizar la confidencialidad de nuestra información y asegura que nuestros empleados disfruten de la mejor experiencia con su dispositivo móvil BlackBerry 10 en términos de uso personal y laboral” añadió Vera.

“Uno de los atributos más positivos de BES 10 es la inmediatez y seguridad con la cual tenemos acceso a información corporativa en nuestros dispositivos móviles. De la misma manera, con BlackBerry Work Drives, podemos mapear unidades de red en servidores de archivos corporativos para compartir información corporativa, exactamente igual como si estuviéramos con el laptop dentro de la oficina (sin necesidad de una conexión de VPN), proporcionando la mejor seguridad a nuestra información empresarial. Esto aumenta nuestra productividad y eficiencia en todos nuestros sectores”, finalizó Vera.

“BlackBerry está satisfecha de que Monómeros Colombo Venezolanos S.A, una de las empresas de más renombre en America Latina en su sector, haya escogido a BES10 para administrar su flota móvil, basada en el aumento de productividad ofrecida por nuestra solución”, señaló Nuncio Di Mare, Gerente  de Ventas Enterprise para la Región Andina y el Caribe. “BlackBerry Enterprise Service 10 es la única solución de movilidad empresarial que administra sistemas operativos Android, iOS y BlackBerry desde una consola unificada que permite un uso de tiempo más eficiente y productivo,” concluyó Di Mare.

El Programa EZ Pass de BlackBerry toma impulso entre los clientes

Los clientes de BlackBerry han reconocido los beneficios y ahorros que ofrece el programa EZ Pass que BlackBerry lanzó recientemente, el cual brinda una licencia gratis de migración y soporte para clientes existentes de BlackBerry, con la finalidad de poder migrar de la versión de BlackBerry Enterprise Service 5 (BES5) o de cualquier otra de administración de dispositivos múltiples (MDM, por sus siglas en inglés) a BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10).

Desde que el programa se lanzó el 31 de marzo de 2014, han sido otorgadas más de 1.2 millones de licencias de acceso alrededor del mundo para clientes BES10. Las empresas que participan en este programa provienen de diferentes sectores, incluyendo servicios financieros, salud, telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales. Las migraciones a BES10 incluyen clientes que utilizaban plataformas de otros proveedores de soluciones MDM, así como AirWatch, MobileIron y Good Technology.

El programa de migración BlackBerry EZ Pass está diseñado para ayudar a los clientes a que aprovechan las ventajas de toda la solución multiplataforma BES10, migrando sin obstáculos desde el BES5 e incluye la posibilidad de contar con un soporte técnico por parte de BlackBerry durante todo el proceso y acceder a todos los servicios.

Para más información sobre el programa de migración BlackBerry EZ Pass, por favor visite: www.blackberry.com/ezpass. Para más información sobre  BES10, por favor visite: www.bes10.com.

Articulo Relacionado:  Oficial: OS 7.1.0.746 para BlackBerry Torch 9860 por la operadora Indosat

Para mayor información sobre BES10, por favor visite www.bes10.com.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest