UnionMovil.com
 

Money, Money: La operadora más grande del mundo venderá el iPhone 5C

Apple-china-smartphones-iPhone-5

No es un secreto el hecho de que el mercado asiático quiere diferentes smartphones que el mercado europeo o americano; pues allá en Asia lo que buscan son smartphones de buenas características pero sin tener que pagar exorbitantes precios. De acuerdo con Wall Street Journal, Apple ha llegado a un acuerdo con China Mobile y ésta última venderá el iPhone 5C que Apple planea meter en el mercado de gama media.

Ayer les informamos que Apple y DoCoMo, la operadora de Telecom más grande en Japón, reportes indican, llegaron a un acuerdo para que ésta última venda el iPhone por primera vez en el país nipón, asestando así un gran paso para que Apple busque ganar terreno en el continente asiático, y lo que hoy reporta WSJ debe tener a Tim Cook saltando de alegría en su oficina en Cupertino.

China Mobile comenzará a vender el iPhone 5C, nombre que recibe el smartphone de Apple para el mercado de gama media. Desde tiempos de Steve Jobs, Apple ha querido entrar al mercado asiático, y más especifico al de China, pero por diversos problemas no lo han logrado como han querido, y en Cupertino suponen que un iPhone 5C les ayudará a hacerlo. Apple tendrá un evento el 11 de septiembre para medios asiáticos, suponemos que en este evento se dará a conocer más información con respecto a esto. La compañía de Telecom, China Mobile, es la más grande del mundo en su ramo, con 7 veces el mercado que Verizon, la más utilizada en Estados Unidos, tiene. China Mobile goza de una base de 750 millones de usuarios.

Articulo Relacionado:  Apple podría hacer un evento el 10 de septiembre

Vía: WSJ

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest