UnionMovil.com
 

MobiMouse: convierte tu BlackBerry en el mouse y teclado de tu computadora

 

 

Convierte tu BlackBerry en un ratón con cable o inalámbrico y el teclado con esta aplicacion llamada MobiMouse

MobiMouse compatible con USB, Bluetooth o WiFi y redes móviles. MobiMouse te permite controlar el cursor de Windows con la BlackBerry trackball o el touchpad de tu BlackBerry  Storm.

La versión 1.5 le permite controlar el cursor por la inclinación de su BlackBerry Storm

Presiona la rueda de desplazamiento para hacer click a la izquierda y la tecla de escape para el botón derecho. Puedes incluso ajustar el control de volumen de Windows utilizando las teclas de volumen en el dispositivo BlackBerry  o presionar la tecla de silencio en tu BlackBerry para silenciar el sonido. MobiMouse apoya el uso completo del teclado BlackBerry.

Articulo Relacionado:  Aparecen imágenes de un Samsung Galaxy S3 con BlackBerry Messenger

Puedes escribir en tu BlackBerry  y se mostrará en cualquier aplicación de Windows que estes utilizando. MobiMouse te permite asignar aplicaciones de Windows y accesos directos a las teclas de BlackBerry de conveniencia. Puede iniciar Windows Media Player, iTunes, PowerPoint desde tu BlackBerry. También puedes asignar accesos directos a cerrar una aplicación, abrir el navegador por defecto, el Administrador de tareas, y muchos más. La versión 1.2 de MobiMouse tiene un modo de flecha para simular que se presionan las teclas de flechas en el teclado. Esto es ideal para el control de una guía de programas en tu PC Media o navegar por una hoja de cálculo. MobiMouse es ideal para un PC con Windows Media o para presentaciones con PowerPoint. MobiMouse soporta la mayoría de los stacks Bluetooth y funciona con las versiones de 32 y 64 bits de Windows. MobiMouse es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2K. INSTRUCCIONES Y SOFTWARE WINDOWS:

Articulo Relacionado:  BlackBerry Express (beta) se ha actualizado a la v1.0.1.16 para BlackBerry 10

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación tiene un costo de US$9.99 pero ahora tiene el 40% de descuento y puedes disfrutarla por un periodo de prueba de 7 dias.

Para comprar esta aplicacion da click aqui para entrar en nuestra tienda de aplicaciones

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest