UnionMovil.com
 

mIQ: Backup, Sync, Share v1.3.0.16530

Con mIQ, tus contactos, mensajes de texto, calendario de eventos, registro de llamadas, fotos, videos y mensajes de correo de voz  se cargan de forma automática – a medida que los actualizas – y son respaldados de forma segura en tu cuenta privada en la web.

mIQ toma el contenido de su teléfono y carga de forma automática a su cuenta privada en la web.  Lo que haces en el teléfono se actualizan inmediatamente en la web y lo que haces en la web se actualizan inmediatamente en el teléfono.

Esto es lo que hace que sea fácil:

  • Copia de seguridad y restaurar el teléfono: El cambio de teléfonos no tiene por qué ser un dolor de cabeza.  Perder su teléfono no tiene por qué ser una catástrofe.  Sólo tienes que añadir mIQ al teléfono nuevo y ver como sus contactos, calendario y favoritos de la web aparecerá automáticamente.
  • Acceso e interacción en la web: Ya sea que esté en el trabajo, delante del ordenador, en un aeropuerto después de que su batería acaba de morir, o viajar a un país sin servicio – su contenido está a tan sólo un clic de distancia en el navegador web.
  • Comparta su experiencia: Usted acaba de capturar una foto totalmente ridículo. ¿Cómo redactaria  mensajes de texto a sus amigos más cercanos, enviarla por correo electrónico a sus padres, y cargarla a todos los sitios sociales que utilizas de modo que la gente pudiera ver qué sucedió?  mIQ carga automáticamente sus fotos, videos y actualizaciones de estado a la web, haciendo fácil para que puedas compartir con la gente que te importa
Articulo Relacionado:  El BlackBerry Q10 estará muy pronto en República Dominicana

Características:

 

A continuación les dejo algunas imagenes de la aplicación:

Visita miqlive.com para crear tu cuenta, posteriormente, te llegara a tu telefono el link para la descarga de la aplicacion

De cualquier forma, si ya estas registrado la puedes descargar por el siguiente enlance:

Descarga OTA

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger amplia su fecha de caducidad para usuarios BlackBerry

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest