UnionMovil.com
 

Microsoft lanza Office Mobile para iPhone.

Durante mucho tiempo se ha rumorado acerca de una versión de Office para iOS y los rumores por fin han terminado, Microsoft ha lanzado por fin su esperada versión de Office para el iPhone.

Office es la suite ofimatica mas usada en el mundo y esta versión era muy esperada, ya que no hay hasta el momento una aplicación que nos de total compatibilidad con Office, incluso iWork a veces llega a modificar algunas cosas cuando se abre algún documento de Office en sus aplicaciones.

OfficeIOS

Esta aplicación es muy interesante pues tiene total compatibilidad con la versión de escritorio, por lo que el formato se mantiene intacto, es capaz de abrir los documentos que os lleguen por correo ademas de que tiene conectividad con la nube de Microsoft, Skydrive, así como podemos editar o crear documentos en ella.

Articulo Relacionado:  WhatsApp incorpora más seguridad con el cifrado de extremo a extremo

Su funcionamiento con Skydrive es similar al de iWork con iCloud, podemos guardar documentos en la nube que se sincronizaran con nuestros dispositivos ademas de poder realizar cambios en un documento fuera de linea para que al conectarse se hagan los cambios en la nube.

 

Por otro lado, a diferencia de iWork donde tenemos 3 aplicaciones, esta es solo una que combina Word, Excel y Power Point, por lo que todo lo podremos hacer en una misma aplicación, y otra ventaja es que se trata de una aplicación gratuita.

Sin embargo no hay que celebrar aun, como se ha vuelto costumbre con los productos de Microsoft en los últimos años, este llega con varios puntos en contra que ponen en duda el éxito de esta aplicación.

Articulo Relacionado:  CNN entrevista a la mujer detrás de Siri

Esta aplicación para poder ser usada requiere obligatoriamente una suscripción a Office 365, así que si no tienes una cuenta mejor ni la descargues porque no podrás usarla, y por otro lado, a diferencia de iWork que son aplicaciones universales, Office Mobile es una aplicación únicamente adaptada al iPhone.

Esta aplicación por ahora solo esta disponible en Estados Unidos, por ende en ingles únicamente, pero ya se dijo que próximamente será lanzada en 135 países mas y traducida a 29 idiomas.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest