UnionMovil.com
 

Microsoft ha lanzado una importante actualización de Windows 10 Build 10576

windows 10 - laptop

Microsoft dio a conocer la actualización de Windows 10, tratándose de la Build 10576, el cual trae una lista de cambios que verás a continuación:

Lo nuevo en Windows 10 Build 10576:

  • Ahora puede usar Microsoft Edge para emitir vídeo, imagen y contenido de audio de su navegador para cualquier dispositivo habilitado miracast y DLNA en su red:
  1. Reparto de un video de YouTube: Ir a YouTube.com en Microsoft Edge. Haz clic en el “…” del menú y la parte superior izquierda, y selecciona “Cast medios de dispositivo” y selecciona el dispositivo miracast o DLNA.
  2. Reparto de un álbum de fotos de Facebook: Inicia sesión en Facebook desde Microsoft Edge y haz clic en la primera foto en uno de tus álbumes de fotos para emitidos. Haz clic en el “…” del menú y la parte superior izquierda, y selecciona “Cast medios de dispositivo” y selecciona el dispositivo miracast o DLNA. Navegue a través de tu álbum de fotos haciendo clic en los botones de avance y retroceso.
  3. Emitir su música de Pandora: Inicia sesión en Pandora en Microsoft Edge para llegar a tu música y hacer clic en “…” del menú y la parte superior izquierda, y selecciona “Cast medios de comunicación para el dispositivo” y selecciona el dispositivo miracast o DLNA.
  • Ahora puedes preguntar a Cortana dentro de archivos PDF en Microsoft Edge y resaltar el texto al leer un PDF en Microsoft Edge haciendo clic en “Hola Cortana” para encontrar información adicional.
Articulo Relacionado:  Microsoft anuncia Windows 10 Anniversary Update

Si aún no has podido instalar la última actualización dentro de Windows Update, acontinuación, te dejaremos los enlaces de imagen ISO para que puedas llevar a cabo la instalación:

 

Windows 10 Pro x86 – MEGA
Windows 10 bits x64 Pro – Google Drive
Windows 10 bits x64 Pro – MEGA

Advertencia: los enlaces de descarga no son oficiales de Microsoft, hágalo bajo su responsabilidad, UnionMovil no se hace responsable de cualquier daño que puedas causar en tu computador.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest